parte única.
llevaban varias horas en stream en el canal, todos estaban muy risueños y contentos, actuando más erráticos que de costumbre para entretener al público, aunque también para divertirse entre ellos. iván no estaba tan animado pero reía y andaba por ahí hablando cuando le parecía necesario, aunque no siempre estaba feliz, su cara cambiaba drásticamente cuando eso sucedía.
estaba molesto de cómo los demás jugueteaban con su rodrigo, de cómo aldo hizo cómo que iba a besarlo una vez, de cómo jugaba con quackity a mandarse besos cuales adolecentes, de cómo juan le pedía que se le sentara encima y este aceptaba. iván no era su novio ni mucho menos, solo eran mejores amigos, y era normal estar celoso de cómo tu mejor amigo insinuaba besarse con alguien más, ¿no? porque también era normal querer besarlo en frente de todos o de dejarle más de un recuerdito en el cuello que pudiera recordarle a cada uno que era suyo y que solo él podía jugar con rodrigo.
cosas de mejores amigos.
el stream acabó después de varias horas de contenido para sus fanáticos y el ambiente de calmó un poco, no demaciado, todos seguían igual de risueños y todo, pero ya no tenían esa presión frente a la cámara de hacer reír a un público entero de más de cincuenta mil personas.
──¿quieren que ponga música y traiga unos tragos? ─ propuso carre, estaba feliz de compartir con sus amigos y no quería que acabara en hacer un stream de una cuentas horas.
todos aceptaron felices mientras seguían hablando, el castaño hizo lo propuesto y pronto empezó a sonar música por toda la sala, el ambiente seguía muy animado y alegre. iván estaba sentado en su lugar viendo su celular pues tenía que subir un video, pero en eso algo llegó a sus oídos.
──carre, ¿te ayudo con la bebidas? ─ habló aldo, el más bajo aceptó la ayuda alegremente yéndose a la cocina con el mexicano atrás suyo.
fueron los dos a la cocina, solos.
la sangre de iván hirvió mientras el ardor en el pecho proveniente de sus celos se incrementaba, aún así, decidió ignorar esa sensación y centrarse en subir el video, tratando de olvidar que su rodrigo y aldo estaban solo ellos dos en una habitación alejada del resto.
mierda, ¿cómo se supone que lo olvidara?
──¿cómo alzaste a carre, osvaldo? ─ escuchó a rivers preguntarle al más alto. no pudo evitar frustrarse, el mundo parecía conspirar contra él para solo hablar del castaño, aunque le entró curiosidad y un poco de enojo, ¿mariana había alzado a carre, cómo y por qué?
──carre es muy liviano porque es muy pequeño. ─ ambos rieron, mientras alguien más se unia a la conversación.
──¡carre es super chiquito! se veía todo tierno cuando lo cargaste. ─ habló ari, al parecer todos estaban de acuerdo en que era tierno, él también, pero le molestaba que todos de repente admiraran tanto a rodrigo.
──hablando de carre, ¿aldo y él no se demoraron mucho ya? ─ preguntó juan dándose cuenta del tiempo transcurrido, más de cinco minutos, e iván sintió el enojo recorrer su cuerpo.
──seguro se están cogiendo. ─ habló quackity y todos rieron; todos, menos iván.
──iré a buscarlos. ─ habló rápidamente, caminando directo a la puerta sin importarle que dirán de su actitud. todos lo observaron confundidos, aunque era algo obvio el porqué actuaba así.
con cada paso que daba el ardor en el pecho, los celos, la sangre caliente y la paranoia incrementaban, si llegaba a esa cocina y se los encontraba en una situación comprometedora, le partiría la cara al mexicano y luego se cogería ahí mismo al más bajo por sus simples celos y porque no iba a permitir una vez más que alguien que no sea él se le insinue al castaño, a su chico.
ESTÁS LEYENDO
jealousy in madrid ٭ 𝑅𝑂𝐷𝑅𝐼𝑉𝐴𝑁
Fanficiván buhajeruk + rodrigo carrera 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 𝐈𝐍 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃 | " iván está cansado de ver cómo rodrigo se insinúa con cualquiera, está 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀𝗼 " ⠀⠀⠀٭ minúsculas intencionales. ⠀⠀⠀٭ contenido explícito [+18]. ⠀⠀⠀٭ sprn!top · crre!bottom. ...