El amor suena como un tango narra la historia de vida y amor de dos jóvenes mujeres Martina y Selin cuyo caminos se cruzaran en un estudio de baile, Martina una chica con un sueño sin cumplir aun, que es el aprender a bailar tango siente esta pasión por el baile desde muy pequeña pero su padre un hombre muy estricto y correcto nunca permitió que su hija se desempeñara en esa área siempre el decidía por ella pero ya llego la hora en la que ella cumpliera ese gran sueño.
Los caminos de estas chicas se cruzaran un día sin pensarlo en una calle de la ciudad donde la mirada intensa de Martina se cruza con los lindos ojos de Selin, aquellas miradas fueron de amor a primera vista y desde ese momento nació entre ellas una conexión única. A medida que el tiempo pasa el amor crece entre ellas pero no será fácil porque su amor pasará por diferentes pruebas diferencias culturales, barreras idiomáticas y a pesar de que Selin lleva mucho tiempo viviendo en argentina viaja constantemente a Turquía pero eso no será un impedimento para ellas. Sin embargo mientras ellas luchan por su amor ocurrirán una serie de eventos inesperados que amenazan su relación. Martina sentirá la presión de su familia y de la sociedad atravesando momentos de angustia y alegría esta chicas descubrían la fuerza de su amor, la libertad y la aceptación. Juntas empezarán un viaje emocional en el que aprenderán a superar los obstáculos y a luchar por su amor, desafiando lo establecido en la sociedad y encontrando su propio destino.
Esta historia no es caché, es una historia nueva que se le ocurrió a una amiga y me pidió que la escribiera todo lo que ocurrirá en esta historia es totalmente fisión.
Gracias a las personas que aun siguen aqui apoyandome se les QUIERE.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Suena Como Un Tango
RomanceEn la hermosa cuidad de buenos aires será la localidad en donde nacerá un nuevo amor acompañado de las notas de un tango. Dos chicas de mundo totalmente distintos, Martina Gutiérrez empresaria, inteligente, bella y con una personalidad única con pr...