Cap 1 un nuevo guardia nocturno

1.9K 68 14
                                    

Los derechos de Freddina's Night club no me pertenece a mi si no a sus respectivos creadores de Fatal Fire Studios, está historia esta echa con el propósito de entretener así que disfrútenla. (Basada en las animaciones de Walter animation)

-nuestro protagonista hablando

*Acciones*

(Pensamientos)

Conversaciones telefónicas

Mis Notas
______________________________________

Se puede ver un auto en llamas en medio de una carretera en la noche mientras una fuerte lluvia caía y los truenos azotaban el cielo, habían marcas de neumáticos en la carretera y otro auto estrellado contra un poste, de la nada una de las puertas del auto es pateada por un hombre que aparenta ser mayor de 40 años, de la puerta en llamas sale el mencionado hombre cargando el cuerpo de un infante mientras este intenta regresar hacia el auto que aún estaba en llamas.

- Quédate aquí muchacho voy a salvar a tu madre!!

- p-papa...

El hombre mayor se dio la vuelta hacia el auto tratando de sacar a una mujer inconsciente de el mencionado vehículo pero apenas tocó la manilla de la puerta trasera en auto explotó, todo esto a la vista del pequeño niño.

-¡¡¡PAPAAAAAAAAAAA!!!

en ese momento todo se carga de visiones o imágenes sobre un establecimiento siendo consumido por las llamas mientras una voz se olle desde el vacío.

-¡¡Tienes que salvarlas!!
______________________________________

De la nada estamos en un cuarto a oscuras viendo a un joven levantarse de golpe con la respiración agitada mientras colocaba su mano en su pecho.

- Otra vez esa maldita pesadilla... Esta lloviendo de nuevo

En la ventana junto al cuarto podía verse la lluvia caer desde el cielo mientras aún todo seguía oscuro sin señal de que aún saliera el sol, el joven toma un frasco de pastillas y las toma y mastica sin siquiera beber agua.

- Qué hora es?... *Mira el despertador de su mesita de noche* 5 de la mañana... Supongo que ya es hora.

El chico se levantó de la cama aún en shorts dejando ver un cuerpo lleno de cicatrices y rasguños, este se cepillo los dientes y lavo su cara luego, bajo a la cocina y del refrigerador saco un pequeño pastel con el número 19 encima de este.

- Feliz cumpleaños a mi...

Apago las velas, se comió el pastel y lavo el plato, luego de eso camino hasta la parte trasera de su casa y abrió la puerta de lo que parecía ser un garaje.

- Buenos días mamá, buenos días papá.

Fue lo que el chico dijo al entrar y ver las fotos de sus padres, luego tomo una caja de herramientas que estaban en una esquina cubierta por papeles de color rojo con la palabra "DEUDAS" en ellos y sin prestarles importancia se deslizó bajo un enorme auto de color negro.

- Hoy podré hacer el examen de conducir y al fin podré sacarlo a dar una vuelta... Después de todo este auto... Es parte de mi.

El auto que el chico estaba reparando era un Charger clásico de color negro, el mismo auto donde sufrió aquel accidente perdiendo a su familia, este mismo enciende una radio y se propone a dale unos últimos retoques.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Five Nights at Frenni's Night Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora