Parte. 64

790 103 13
                                    

Más tarde Issei se reunió con Shin y compañía.

Shin: Aunque seamos compañeros de clases no se conocen mucho verdad.

Issei: Lo siento pero e sido un poco flojo en las clases.

August: Siendo sincero me sorprende que llegaras a la clases S.

Issei: Yo también.

Recordando lo flojo que era en el pasado.

???: Hola me llamo Maria von Messina y ella es mi amiga Sicily von claude.

Issei: Un gusto a ambas.

Maria: Viéndote de cerca no estas tan mal.

Issei: Gracias supongo.

Shin: Bueno es mejor que vayamos a ver que podemos encontrar.

Caminando a la tienda junto a sus compañeros.

Issei: Shin la verdad yo me iré.

Shin: A donde.

Issei: Se que dije que iba a entrenar pero siendo sincero deseo ver a mi hija y familia no puedo esperar más tiempo.

Shin: Entiendo.

Issei: Shin dime tu eres feliz aquí odeseas volver también.

Shin: No mentiré que extraño un poco Japón pero no tengo nada allá lo único que hacía era trabajar y aquí bueno tengo una familia y amigos queridos.

Issei: Entiendo.
Pero necesitaré tu ayuda para poder volver.

Shin: Que deseas que haga.

Issei: Quiero que me ayudes a abrir un portal para poder volver a mi hogar, no te preocupes solo quiero tu mana y yo haré el resto.

Shin: Entiendo.
Y si tienes prisa dime en que momento deseas hacerlo.

Issei: Es mejor ahora.
Debería de despedirme de mis padres pero será luego, volveré más adelante.

Shin: Bien, entonces dame unos minutos iré a hablar con mis amigos y después podemos irnos.

Issei solo le asintió para salir del edificio.
Más tarde ambos estaban lejos de la ciudad en medio de un bosque.

Issei: Bien quiero que dejes salir tu mana me imagino que debes poder hacerlo.

Shin: Claro.

Tomando asiento en el suelo para cerrar sus ojos y dejar salir su mana rápidamente, Issei creo un circulo mágico donde empezó a absorber el mana de Shin.

Más tarde un portal se abrió frente a ambos donde ambos estaban cansados.

Issei: Gracias Shin, volveré lo prometo.

Shin: Nos vemos.

Viendo como amigo se iba para luego recostarse en el suelo y dejar salir un suspiro.

Issei por su lado abrió sus ojos donde cayó desde el cielo cayendo para su suerte en un lago.

Al llegar a la orilla tenía una gran sonrisa ya que había sido un éxito sin perder el tiempo se puso de pie para tomar camino a su antiguo hogar.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora