Misión ayudar a Joseph!!!

10 0 2
                                    

Edam estaba en clase dibujando en su cuaderno, hasta que Joseph llego corriendo al salón en eso Joseph empezó a buscar desesperadamente y cln rabia algo en su mochila, Edam lo noto y se hacer o a ella.

Edam :Hola Joseph, qué pasa?

Joseph :Maldición! No está aquí.

-Joseph sale corriendo del salón -

Edam se extraño de el comportamiento de Joseph y la siguio sin que lo descubriera.
En eso Edam vio a un chico pelirrojo de cabello ondulado piel blanca y ojos marrones, Edam vio que Joseph iva acercandose a el chico y comenzaron a pelear.

Edam al ver eso no soporto no hacer nada para que dejaran de pelear y agarro a Joseph separando lo de ese chico.

Joseph :EDAM QUE RAYOS TE PASA!!!

Edam:Dejen de pelear!

??? :Y este quien es?

??? :ugh olvidalo yo me largo de aquí.

Antes que el chico se fuera El y Edam se miraron y en la mirada de ese chico le dijo gracias a Edam.

Joseph :Maldición!!!

Edam: No vuelvas a pelear otra vez, ese chico que te ha hecho para que te den ganas de golpearlo?

Joseph :Es que el es un maldito ha dicho cosas de mi qué no son ciertas y ha hecho bromas pesadas, LO ODIO!

Edam:Joseph puedo ayudarte en algo?

Joseph :No lo creo Edam el es-

Joseph :Olvidalo si, si hay algo que puedes hacer!

Edam Esta bien Joseph dime que puedo hacer.

-Joseph le cuenta el plan a Edam susurrandolo en su oreja -

Edam:Esta bien Joseph, cuenta conmigo!

-Edam va a buscar a el chico -

Edam :Hola.

??? :Oh, hola.

Edam :así queee tu y Joseph no se llevan bien?

??? :No la verdad no.

Edam :Jum, entiendo

??? :si, oye por cierto cual es tu nombre?

Edam :Oh mi nombre es Edam.

??? :Wow eres la primera persona que conozco que se llame así jsjsjs, mucho gusto Edam mi nombre es Karl.

Edam :Con que tu eres el famoso Karl he? Jajaja.

Karl:Jaja si, ese soy yo, Edam quieres jugar a las escondidas?

Edam:Claro!

Edam:Yo cuento y tu te escondes vale?

Karl: Esta bien.

-empieza el juego-

Edam :Karl te encontraré jejeje.

-Karl sale de su escondite y toca la base del conteo -

Karl :Jaja gane.

Edam :Oh wow eres rápido jajaja

Edam paso con karl todo el receso y los dos se hicieron buenos amigos, pero Edam tenía que cumplir con el plan de Joseph.

Edam hablaba con Marcos y mencionaba a Karl a Marcos le daba igual Karl Karl le caía mal pero a la vez no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En mi propio mundo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora