Una Tzuyu desanimada entraba a la escuela junto con Dahyun, la mayor había acordado pasar por ella pues estaba preocupada por su estado de ánimo.
—Vamos Tzuyu, ve a buscar a Sana y aclara todo esto de una vez.
Habían pasado algunos días desde el accidente con Jungkook, y la taiwanesa no tenía el valor de hablar con Sana.
─Tengo miedo de que piense que soy una impulsiva o algo así después de lo que pasó.
─Lo único que va a pensar de ti es que eres una cobarde ─la alfa mayor ya no tenía paciencia, así que agarro con fuerza el brazo de la contraria y la llevo al salón de Sana.
Llegó un momento en el que la estaba arrastrando como bolsa, por lo que le pidió ayuda a una conocida que era compañera de Sana.
Ambas la llevaban mientras Tzuyu hacia su berrinche como niña de 5 años.
Al llegar al aula la aventaron para que entrara. La caída sonó en todo el lugar y las personas que estaban ahí voltearon para ver qué sucedió.
Entre esas personas estaba la omega, que al ver a la alfa tirada en el piso fue corriendo a ayudarla.
─¡Chewy, ¿Estás bien?! ─Rápidamente ayudó a que se levantara mientras revisaba que no le hubiera pasado nada.
─S-si, solo que probablemente tenga un gran moretón después de esto ─dijo mientras veía a Dahyun con una mirada asesina.
─¿Pero que fue lo que pasó?, Pudiste lastimarte ─La omega estaba preocupada, y eso hizo que Tzuyu dejara un rato sus pensamientos negativos.
─Es que quería hablar contigo, Sha.
─Claro, puedes decirme lo que sea.
La mayor acariciaba el brazo de Tzuyu de forma cariñosa, quería brindarle comodidad pues se notaba que la alfa se moría de nervios.
─Quería disculparme por lo que pasó con Jungkook, no fue intención actuar de esa manera tan impulsiva. ─Hizo una pausa ─No quiero que pienses cosas malas o algo así de mi, Sanashine.
La omega abrazo a la alfa cuando esta terminó de hablar. Un pequeño abrazo de segundos fue suficiente para que ambas tuvieran una explosión de sentimientos.
─¿En serio te tengo que dar algo? ─le preguntó Dahyun a Soyeon, la alfa que la había ayudado.
─Te ayude a cargarla hasta acá y yo no hago trabajos gratis.
─¿Ver el amor triunfar no es suficiente para ti? ─señalo el tierno momento que tenían Sana y Tzuyu, pero decidió pagarle al ver qué seguía con esa mirada seria ─. Esta bien, hay gente que no sabe lo que es la humildad.
(...)
Tzuyu había invitado a Sana a una cita. Ese día le iba a confesar sus sentimientos a la linda omega.
─Todo lo que hago para que me consigas el número de Taehyung. ─Si, ese era Jungkook.
Tzuyu se había disculpado con él y al parecer quedaron como amigos, la alfa aprovechó esto y le pidió ayuda para decorar su cita a cambió del número del omega que le gustaba al coreano.
─Listo, ya quedó. ─El lugar quedó como un picnic romántico muy lindo ─. Muchas gracias Jungkook, en serio
─No hay de que, todo por ver a mis amigas felices. ─puso su mano en el hombro de la taiwanesa como una forma de confirmar que oficialmente eran amigos ─. Y por el número de Taehyung, obviamente.
(...)
Tzuyu fue a buscar a Sana al otro lado del parque, para poderle vendar los ojos y sorprenderla.
─¿Ya casi llegamos, Chewy? ─a la japonesa le costaba caminar, a cada rato se troprezaba.
─Listo.
Le quitó la venda a la omega enseñándole la linda sorpresa que había preparado.
─Chewy, esta hermoso. ─se sentó en el mantel que había mientras observaba todo lo que la alfa había puesto ─. No debiste hacerlo, en serio gracias.
─No es nada, Sha. Quería hacer algo especial pues tengo algo importante que decirte. ─agarró su mochila que estaba ahí y saco rápidamente una caja.
Suspiró y se preparó mentalmente para lo que iba a hacer.
─Sanashine, en verdad me gustas mucho. ─agarró las manos de la omega quien se había sorprendido ante tal confesión ─. Me gustaría poder conocernos más, enamorarnos de una forma linda y vivir varios momentos lindos que se queden en nuestros recuerdos.
Abrió la caja que tenía sacando un anillo echo de papel.
─Me gustaría tomarme el tiempo para aprenderme tus gustos, disgustos, pasatiempos, virtudes, miedos y cada parte de ti.
Los ojos de Sana se empezaban a cristalizar ante las palabras de su contaría.
─Te quiero mucho Chewy, en serio. Nunca nadie me había dicho algo similar a esto.
─Eso es bueno. ─soltó una pequeña risa para luego poner delicadamente uno de los anillos en el dedo de Sana ─. ¿Me darías la oportunidad de algún día casarme con anillos de papel contigo? Linda Sanashine.
─Claro que si, alfa.
Se abalanzó hacia la alfa en un fuerte abrazo mientras lágrimas de felicidad salían de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐡 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 | 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮
FanfictionTzuyu es una alfa que no sabe que es el Taylor's versión y está enamorada de la Omega más Swiftie, Minatozaki Sana • Omegaverse • Esta historia no me pertenece, todos los créditos a LegosWorld, quien me dio la autorización. • Portada por: xyoungmn