- II -

218 22 23
                                    


>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un nuevo día para Izuku se estaba dando al igual que una nueva oportunidad de vivir.

Es curioso ver lo que la vida tiene para darnos, ¿No es así?.

Y Izuku lo tenía bien claro, Su vida no siempre fue buena, Pero al ver que había sido llevado a aquel mundo cuadrado penso que por fin la vida le estaba sonriendo.

Y sin desaprovechar esta nueva oportunidad de vivir se levantaría de su cama para comenzar su segundo día en aquel mundo.

- Ahhh... Un nuevo día -

Con una sonrisa y un semblante tranquilo, El peli-verde se levantaría de su cama para seguido se estirara un poco, Tenía que estar listo para dirigirse a una mina sercana para recolectar materiales.

- Veamos, Necesito unas cuantas esmeraldas, Un aldeano me esta ofreciendo una espada de diamante, No puedo dedaprovechar esa oferta -

Con una mirada decidida y con gran motivación se colocaría sus característicos tenis rojos, Para que seguido tomara su pico y espada de hierro junto algunos panes y antorchas, Tenía que estar preparado.

Y sin perder más tiempo guardaría sus cosas en su inventario a la vez de que salía de su hogar encaminandose hacía la mina mas sercana.

El trayecto era relajante, tranquilo, Y esto le agradaba a nuestro protagonista, Estos momentos de la vida los disfrutaba al maximo.

Pero esa tranquilidad tendría que guardarse para después ya que dando unos pasos más observaría la mina frentre a el, Y si que era enorme.

- Bueno, Por donde empiezo... Creo que primero hare un camino pegado a las paredes que me permitan bajar y subir -

Pensando en los posibles peligros que aguarda la extesa mina, El peli-verde sin pensarlo ni dudarlo mucho tomaría su pico empezando a picar la piedra de la pared formando poco a poco aquella escalera de dos cubos de ancho, Ahora tenía lista una salida y entrada.

- Listo, Con esto sera mas que sifuciente, Ahora a lo que vine -

Tomando con su mano libre una antorcha y con la otra ahora su espada, Lentamente empezaría a adentrarse en aquel oscuro lugar dejando antorchas por donde pasara para ilumar el camino y giarse.

Tenía que ser precavido, Tenía que estar preparado para todo, Para todo aquel peligro, Para todo aquel ataque, Pero para su suerte el camino parecía estar libre de cualquier peligro.

- {Valla suerte estoy teniendo hoy, Apesar de que este lugar esta totalmente oscuro no ah aparecido nada, Nisiquiera arañas...} -

Penso sin vajar la guardía en ningun momento, Tenía un mal presentimiento... Un mal sabor de boca...

Y moviendose hacía su derecha esquivaría una flecha la cual se enterraría entre algunas estalactitas.

- Asi que... No estaba solo realmente... -

Dijo el peli-verde con el ceño fruncido, Logrando visualizar entre la oscuridad una figura masculina alta.

- Al parecer tienes los sentidos bien afinados... Me impresionas niño... -

Exclamo con simpleza y desinteres la figura entre las sombras, Y izuku sin decir nada lanzaría una antorcha hacía los pies del propietario de la flecha.

- Valla... Un Eskeleton... No es nada nuevo encontrarse con ustedes en las minas... -

Dijo el peli-verde ahora viendo a los ojos de su atacante.

- Izuku En Un Mundo Muy Cuadrado -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora