Era un día tranquilo para la ciudad de Carhuamayo. El viento se sentia tan fresco como las esplendidas y coloridas alas de los pájaros al ser agitadas por estos, mientras cantaban una dulce melodia provenientes de sus picos puntiagudos.
Toda la ciudad estaba balanceada entre esas bocinas de autos y el arranque de los autos impulsados por la costosa gasolina que amenazaba con terminarse.
Era Sábado y por esta razón todos los mercados y tiendas de todo tipo estaban repletas de gente sofocada por el abrasador sol que iluminaba aquel dia de Agosto.
En medio de esa ciudad, en una casa de un color amarillo reluciente como el sol, vivia un chico llamado Axel, tenía 22 años, él era un chico divertido y alegre que no dudaba en ayudar a quien lo necesite. Además, le gustaba mucho el box . Pero si alguien lo hacia enfadar no dudaba en dejar con un moretón en la cara a cualquiera. Por esta razón era llamado 'El cazador'por muchos de sus vecinos, y era temido por muchos. A él le gustaba viajar a diferentes lugares y conocer cosas nuevas y eso hacia hasta que su mamá se enfermó muy gravemente. Pero su familia no tenía el dinero suficiente para la operación. Asi que ahora trabaja vendiendo verduras y cuidando a su madre.
Por otro lado, está Laura, ella vive en una casa de un color celeste verdoso. Ella es una chica sociable, dulce y carismática, tiene 21 años.Desde pequeña le ha encantado el fútbol y participa en un club muy famoso de su ciudad .Es muy conocida por sus vecinos por tener un gran talento . Ella siempre apoya a su papá en su trabajo, la carpintería. Le gusta mucho los perros, en especial los pastor alemán por su pelaje suave y sedoso y ser activos y juguetones
(lo sé la imagen salió pequeña, traté de arreglarlo)
Hasta aquí el primer capitulo espero haya sido de su agrado.
Continuaré.....
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré, lo prometo....
AdventureEran solo un chico y una chica normales como cualquier otro, ¿Qué podia pasar? fue lo que se preguntaron estos dos cuando descubrieron lo que les había preparado el destino. Si quieres conocer que pasa en esta historia presionar el boton de leer y...