capitulo uno

75 7 0
                                    

-¿qué pasara ahora?

Jacob se sentó en su asiento, al lado de Summer, la cual ya se encontraba ahí.

-Hola-. le dijo Summer.

Nadie había hablado más sobre la fiesta. Por lo menos no se había encontrado la oportunidad de hacerlo. Parecía que todos se hubieran puesto de acuerdo para no comentarlo.

-Hola-. respondió Jacob.

El silencio parecía eterno. La conversación estaba mas muerta que el amor de Cruella de Vil. Entraron al aula Carter, Emily, Blair y James.

Así que Emily, Blair y Summer entablaron una conversación inmediatamente, estaban quedando para ir de compras, porque, como Blair les había dicho: «Ha llegado la época de caza para Emily y Summer»

Al mismo tiempo, Carter, James, Jacob y yo empezamos a hablar de la temporada de fútbol que se venía, quedamos para ir a entrenar, y para ver el entrenamiento de las porristas.

(***)

-Summer, perdóname.- hablo Jacob, mientras acompañaba a Summer a la cafetería.

-¿porqué?-. respondió esta.

-Por la fiesta.- susurro Jacob.

-No te preocupes-dijo- supongo-. esta vez, lo susurro.

-¿qué pasa ahora? me refiero, con nosotros. ¿qué somos, Summer?-pregunto Jacob, confundido, tanto como su corazón. Amaba a Summer, y creía amar a Trish. Sabía que Summer lo amaba, de Trish, no había escuchado de ella desde; la fiesta.

-Jacob, creo que el único indicado para responder esa pregunta eres tu.

Dicho esto, se encontraron con las grandes puertas de la cafetería, se encontraron con Trish, Summer de inmediato se dirigió hacia la fila para comprar, en donde los chicos le cedían el puesto.

-Hola guapo.-hablaba Trish, y mostraba sus tetas más que nunca.

-Hola Trish.-hablaba seco Jacob.

-¿quieres ir a tomar algo hoy?-. seducía Trish a Jacob.

Jacob, cayo en sus brazos.

-Claro.-dijo Jacob, interesado.

-¡Bien! En mi casa, llega a cualquier hora, estaré esperándote.-soltó Trish. Hizo como si se le cayeran los libros que tenía, se agachó a recogerlos dejando poco a la imaginación.

(***)

Summer estaba sentada en un banco a las afueras del instituto, al lado de una tienda de helados comiendo uno de estos; James paso a comprar un helado y la vio, así que se sentó a su lado y le dijo:

-¿Que te pasa?- James conocía a Summer desde que tenían 7 años, ya había conocido sus costumbres, sabía que cuando iba a comer helado sola estaba triste, o algo ocurría; y cuando iba con compañía estaba festejando algo.-¿Jacob?

Ella asintió.

El iba a hablar, pero ella lo interrumpió.

-Tranquilo, creo poder superarlo, me refiero a que hay miles de chicos y tal vez el no era el indicado ¿me entiendes?-dijo ella.

-Claro Sun, será fácil para ti encontrar a la persona indicada, pues eres una chica muy hermosa. Y si ese idiota no se dio cuenta de eso, pues esta totalmente jodido.

(Jacob&Trish)

Jacob decidió ir a casa de Trish.

Tocó el timbre tres veces, y ella apareció allí, vestida con un croptop negro y una falda negra, que parecía más una minifalda; y unos tacones que la hacia parecer alta. De maquillaje, labial rojo.

Ella lo hizo pasar, le sirvió una bebida; y el la acepto.

Empezaron a hablar sobre diferentes temas, todos finalizaban porque Trish le mandaba indirectas perversas Jacob, hasta que...




Trish se le lanza encima a Jacob. El le sigue el beso, pero luego despierta. Y la deja, esperando más. Trish intenta hacer que la bese mas, pero el sólo quiere irse, así que Trish le hace caso a esa frase de "A problemas desesperados medidas desesperadas" pero esta vez si que se vio desesperada, al quitarse la blusa y coquetearle "un poco mas" a Jacob, el cual toma sus cosas y se va.

IllusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora