Durante años, cientos de años, he convivido con la raza humana, de manera oculta entre ellos, nadie era capaz de verme, y no queria que eso pasara, la gente se volvería loca si descubrieran que existe una clase de fantasma entre la sociedad, llevarlos a pensar que existen cientos y miles de ellos, y aunque eso es cierto, no se encuentran en el mundo terrestre divagando, si no en su propio mundo fuera de nuestro entendimiento, de cualquier manera, no me sorprendería que dentro de mucho tiempo, alguien lograra ver a los seres invisibles que se esconden entre ellos.
"Año 2X93 - En algun pequeño pueblo del mundo"
— Volar, conocer, observar, caminar, y sobre todo, no tener la posibilidad de tocar nada, ya que solo puedo traspasar las cosas, es algo a lo que ya me he acostumbrado estos ultimos años, y por más ilógico que parezca, sigo teniendo la misma apariencia desde que te tengo memoria, la gente en este lado es despreocupada, viven una vida simple y feliz, los niños se divierten en los parques, y una sonrisa pequeña de felicidad aparece en mi rostro por unos segundos, la vida humana parece ser algo divertida después de todo, excepto para mi.Kanade no tiene ningun propósito que cumplir, solamente observa todo comportamiento sin importarle mucho al no poder intervenir en lo absoluto, kanade ha viajado por cielo mar y tierra, debido a sus capacidades, nada puede detenerla de no hacer tales cosas, vivir la vida de una manera despreocupada.
— Todos los dias regreso al mismo lugar en donde se concentra la gente, en un especie de puesto de comida rapida, no entiendo que les llama mucho la atención, pero parece que lo que preparan en ese lugar se ve bastante delicioso, a juzgar por las expresiones de las personas al dar el primer mordisco, se les nota que en verdad disfrutan lo que estan probando, quisiera yo también probar eso algun dia, algun dia. . .
Kanade suspira un poco antes de quitarse la tristeza de encima, continuando con su rutina diaria, lo que no pensaba, es que en ese momento, pasaría lo que menos queria que pasara.
— ¿En verdad sabrá tan bien lo que vende aquel señor?
Kanade sale de entre la multitud traspasandola, en ese instante notando como un chico se queda observandola, kanade esta confundida y sorprendida, piensa que solo se trata de una coincidencia, y quizas aquel chico se queda viendo a alguien que esta detras.
— Mi mente esta jugando conmigo nuevamente, no es la primera vez que sucede pero aveces pienso que-
Kanade camina unos momentos antes de seguir sintiendo una mirada en si misma, decidiendo en darse un poco la vuelta, se da cuenta que es el mismo chico, siguiendo su caminar, kanade se asusta y decide seguir caminando mientras mantiende la mirada fija en el, sin embargo, aquel chico la observaba en todo momento.
— ¡Esto es malo, muy malo! Si el me puede ver quiere decir que. . . ¿¡ESTOY EN PELIGRO!? ¡NO NO!
Kanade en un acto de desesperación decide correr para escapar del chico, lo que ella no pensaba es que aquel joven tendria la valentía de ir a perseguirla, kanade mientras corre gira rápidamente la cabeza y se da cuenta que la viene siguiendo, por lo que termina en concluir que puede verla, y empieza a correr mucho mas rapido
— ¿¡QUE LE PASA A AQUÉL CHICO!? ¿¡PORQUE ME SIGUE!?
Luego de varios minutos corriendo, terminaron en un lugar alejado de la gente, un poco abandonado, el chico en un acto de desesperación por alcanzarla, decide abalanzarse encima de kanade para atraparla, ese fue su mas grande error, ya que una vez tocando su cuerpo el joven de cabello negro traspasa en su totalidad a kanade, y cae estrellándose contra el suelo. Kanade deja de correr una vez se da cuenta de lo sucedido, frenando su carrera con fuerza.
— E-ese chico. . . ¿Estará bien. . .?
Kanade se acerca y ve al chico intentando levantarse y ponerse de pie lentamente.
— ¿Estás bien? E-estas-
Las palabras de kanade se ven interrumpidas por el levantamiento de la cabeza del chico para observala, lo que asusta a kanade y da un brinco hacia atras, kanade luego de recuperar la calma recordó que podía volar y traspasar las cosas, pero por la desesperación del momento se les olvidó todo y solo se echó a correr, maldiciendose a si misma en su mente pensando que pudo aver escapado muy facil del chico, y mientras se maldecía a si misma, el joven terminaba de colocarse de pie, limpiando los rasguños y el polvo que provocaron la caida, el estaba dispuesto a confrontar a la joven de cabello largo que tenía en frente suyo, y ya había llegado el momento para hacerlo.
Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
La transparencia de nuestros mundos
RandomKanade como una fantasma/espectro, que ha convivido con los humanos por cientos de años, ella no puede ser vista, hasta ahora, ella piensa que todo es una coincidencia, pero en realidad, todo da un gran giro rápidamente.