Jasper como ya era costumbre iba llegando tarde a clase, era totalmente normal verla corriendo por los pasillos para poder llegar a tiempo a su primera hora, sus compañeros no entendían como es que si vivían literalmente arriba de los salones aun Jasper se las ingeniaba para llegar tarde a sus clases, ese día tenía que llegar a tiempo si o si ya que le tocaba clase de pintura y no era cualquier tipo de pintura era un desnudo el cual tenía que terminar en esa clase ya que el maestro Edward era muy exigente con el termino de sus tares.
sin aliento llega una muy agitada Jasper al salón de clases y para darse cuenta que el maestro aun no llegaba, refunfuñando fue hasta su caballete y empezó a sacar su material para tener todo listo, en ese momento se le acerco su amiga Eiko.
-Jazz ¿sabes a quien pintaremos hoy? Estoy muy nerviosa no quiero que sea un hombre me pondré muy nerviosa y lo arruinare y el profesor se enojara conmigo por no terminar y realmente tengo que pasar esta materia- hablaba su amiga sin respirar hasta que Jasper la paro.
-Hey no creo que sea un hombre y si lo es en todo caso será el maestro y no tendrás por qué ponerte nerviosa al menos de que te guste el maestro- Responde Jasper con sorna en su voz al burlarse de su amiga, Eiko se le enrojece toda la cara al imaginarse a su maestro posando para ser su modelo en esa clase.
-Jasper que cosas dices yo jamás estaría interesada de forma romántica hacia un docente del internado- Las amigas siguieron hablando de trivialidades sin sentido cuando de pronto entro el maestro con una chica atrás de él.
-Buenos días alumnos hoy Maxine será su modelo, como sabrán hoy pintaremos un desnudo y su compañera Maxine nos hará el honor de prestarnos su imagen al desnudo-
Jasper estaba ocupada haciendo otras cosas antes de ver a su compañera Maxine, cuando de pronto alzo la miranda topándose con los bellos ojos castaños de su compañera ambas estaban mirándose a los ojos, ambas tenían un ligero sonrojo, bueno en Jasper era más notorio ya que era bien sabido que Jasper cuando se sonrojaba era todo un tomate andante.
-Jasper pon atención que no repetiré las indicaciones- Los compañeros de Jasper al darse cuenta que estaba embobada con Maxine empezaron a burlarse de ella, lo que provoco un sonrojo más grande en Jasper, bueno si es que se podía, apenada giro su cara para prestar atención a las indicaciones del profesor en cuanto el paro los murmullos y las burlas hacia ella.
En cuanto empezaron a pintar el fondo, salió Maxine, no iba del todo desnuda ya que llevaba ropa interior llena de rosas especial para esa clase, Maxine estaba totalmente sonrojada ella jamás había participado en algo así era modelo claro estaba, pero jamás había posado en un desnudo, para Jasper no era raro pintar un desnudo ya que lo había hecho ya muchas veces pero no como esta, todos sabían del gran talento que poseía Jazz pero últimamente repetía que nada de lo que hacia la satisfacía ya que no encontraba inspiración, una inspiración que hoy se la había presentado en bandeja de plata con literalmente rosas por todos lados, Todos se pudieron percatar de eso cuando empezó hacer trazos sin titubear, cuando pintaba sin miedo a mancharse o cuando no dejaba de repetirle a Maxine que simplemente parecía una ninfa que si estuviera en la antigua Grecia encantaría a todos con su belleza.
Jasper fue la primera en terminar, fue una larga clase de 5 horas en las que no tuvo ni un solo descanso y logro terminar su obra de arte, aunque claro para ella la única obra de arte ahí entre un montón de artistas superdotados era la musa que estaba postrada en una silla posando, A comparación de Jasper Maxine si tomo un muy merecido descanso en el que tomo un poco de agua y camino alrededor de sus compañeros para ver cuál era su progreso, cuando paso alado de Jasper sus ojos se iluminaron como dos faros al ver tan magnífica obra, aun no creía que esa chica del retrato era ella.
Al terminar la clase cada quien guardo su cuadro para que no le ocurriera nada y cada uno se fue al comedor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero y les este gustando😊
No se olviden de darle amor plisss💖💖
Besos 💋
Dylan 💖Pd: Ahora si la del dibujo es Maxine y si es totalmente hermosa 💖 no hay mejor referencia que este bello dibujo 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi bella musa
Teen FictionAlguna vez te has imaginado como es la vida en un internado de bellas artes. Bueno ellos no lo tienen que hacer, ya que ellos lo saben muy bien Por un lado, esta Jasper una estudiante de artes plásticas y artes visuales, por el otro esta Maxine estu...