Perdón js

64 7 2
                                    

Holaaaaaa!! Como están? :)

Oigan en serio perdón por dejar esta historia tan olvidada, literal más de un año sin subir capítulo, de verdad de todo corazón les pido perdón, muchas me comentaban que siguiera la historia y si tenía la intención y tengo la intención de seguirla subiendo, me prometí acabarla, en algún momento, pero acabarla si o si jaja, el colegio no me dejaba, me gradué y ya estoy en la universidad (cosa que probablemente les valga verga jaja) pero aunque suene ilógico creo que ahora tengo más tiempo que en colegio para seguir escribiendo esta historia.

Sé que los chicos se van a separar, cosa que me duele en el alma como a muchas de ustedes, que su última fecha juntos es el 17 de noviembre :,( y que muchas queremos que nunca llegue ese día. La última cita, espero que todas las que están leyendo esto puedan ir o si ya fueron, la hayan disfrutado al máximo y que hayan cumplido un sueño así como yo lo hice así lo viéramos tan imposible, espero que los sigamos apoyando así cojan caminos diferentes, esperar con ansias que salga 4ever en octubre y le demos apoyo. Les digo esto para que los apoyen y para que no crean que dejé esta historia tirada porque ya no los sigo apoyando o algo así, eso NUNCA jaja siempre los apoyaré hasta el final de mis días.

Gracias a tod@s los que estaban leyendo esta historia mientras subía capítulos y mientras no, espero la sigan leyendo y la sigan disfrutando, trataré de que cada vez les guste más y se entretengan con esta historia.

Muchas gracias por su apoyo y seguiré subiendo esta historia hasta acabarla, gracias por todo y espero la sigan disfrutando 🤍.

Nadie Tiene El Control Del Corazón ❤🚫💥\\ En Proceso\\ Richard Camacho Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora