La relación de Abraham y Yamil había evolucionado bastante desde su primer encuentro inesperado en la escuela. Ahora eran una pareja feliz y enamorada, siempre atentos el uno al otro y tratando de pasar todo el tiempo que pudieran juntos.
Un día, mientras paseaban por el parque, Yamil se detuvo y tomó la mano de Abraham. "Estoy tan feliz de estar contigo. Me siento tan afortunado de haberte conocido y de tenerte en mi vida", le dijo.
Abraham sonrió y se acurrucó más cerca de Yamil. "Yo también, Yamil. Estoy muy feliz de tenerte en mi vida y me alegra mucho haberte conocido. Nunca imaginé que alguien tan increíble como tú pudiera amarme de esta manera", respondió Abraham con un tono tímido.
Yamil se acercó más a Abraham y le dio un beso en la mejilla. "Nunca dejes de creer en ti mismo, Abraham. Eres un tipo muy especial y vale la pena amarte", le dijo.
Abraham se sintió inspirado por las palabras de Yamil y se juró a sí mismo que nunca daría por sentada la relación que tenía con su pareja. A partir de ese día, trataron de disfrutar cada momento juntos y de valorar su amor mutuo.
La historia de Abraham y Yamil es una historia de amor y tolerancia, y es un recordatorio de lo importante que es compartir la vida con alguien que te ama y que puede ayudarte a como crecer persona.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR? 😲♥️❓🏳️🌈👬 (Lo Escribió Una IA)
Teen FictionAbraham y Yamil eran mejores amigos, pero nunca habían hablado de sus sentimientos más profundos. ( Historia hecha para molestar a un par de jotos)