۞𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1۞

1.3K 154 57
                                    

✧*̥₊˚‧☆ミ。彡✧*̥₊˚‧☆ミ。彡✧*̥₊˚‧☆ミ。彡✧*̥₊˚‧☆

Se podía observar un reino hecho pedazos, su pueblo había sufrido un ataque, las casas de los habitantes de ese reino estaban destruidas, escombros por todos lados, sangre esparcida en el suelo; así como también el cielo estaba gris y nublado, en el se podía observar como unas mantarrallas volaban, buscando sobrevivientes.

Enmedio de todo ese caos se veía a un joven caballero inexperto caminando por todo ese caos, el chico estaba temblando del miedo sujetando su espada en caso de que deba de luchar con algo u alguien, en lo que caminaba e iba observando todo el lugar una voz que salió del callejón lo tomo desprevenido, pero al observar bien; era otro caballero quien pedía su ayuda.

-¡Oye!-escucho el joven tomándonos desprevenido y asustandolo - ¿Tienes un minuto?, necesito ayuda con algo-pidió el caballero mayor

Un "Si" por parte del joven fue lo que se escuchó para después el caballero mayor darse la vuelta y que lo siguiera, mientras el joven fue corriendo hacia él.

En lo que iban caminando, el mayor empezó una conversación con el joven.

-¿De dónde eres?- pregunto mientras caminaba

-Soy de Kaynes señor-contesto el joven nervioso

-¿Kaynes?, he servido a este reino por más de 40 años y jamás he oído nombrar a ese lugar-contesto el caballero de barba larga y blanca

-A-ah, no me sorprende está en las afueras del reino- continuo diciendo nervioso

El caballero mayor volteó a ver al caballero serio:- Con esos nervios, jamás podrás convertirte en caballero sacro.

-Ha, si, lose- contesto aún nervioso el chico- yo jamás podría ser un caballero sacro-continuo hablando mientras veía a su mayor

-Sí, sería un trabajo duro para alguien como tú-siguió hablando el caballero con el bigote

En lo que decía eso, el pobre chico dio exclamación y fijo su mirada hacia el frente, donde su expresión facial cambio radicalmente, paso de estar nervioso a tener una cara de completo terror absoluto en ella, lo que sea que haya mirado lo debió de dejar traumado.

-E-e-eso son...-dejo al aire la pregunta no formulada

-Correcto-dijo el hombre- Caballeros sacros

Lo que observo el joven, era una vista horrible, un montón de caballeros sacros muertos en el suelo, de las peores maneras posibles, todo el suelo lleno de sangre al igual que rocas esparcidas en todo el suelo, aplastando a los caballeros que dieron su vida por el reino, he incluso algunos nisiquiera tenían su parte inferior o superior pegado al cuerpo.

-Ha, he, p-p-pero ¿qué sucedió aquí?- a como pudo el joven hablo y formuló la pregunta a su mayor, el miedo se podía reflejar en su rostro, la imagen que le mostraba su vista era muy fuerte para él

-No lo ves- dijo el caballero- una masacre como ninguna, fue en un abrir y cerrar de ojos-le contesto más serio de lo normal- y obra de sólo 7 personas

Cuando dijo eso la cara del muchacho parecía la de un muerto de lo pálida que estaba.

✧*̥₊˚‧☆ミ。彡✧*̥₊˚‧☆ミ。彡✧*̥₊˚‧☆ミ。彡✧*̥₊˚‧☆

▬▬▬▬ஜ۩🐉۩ஜ▬▬▬▬

𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙣𝙘𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙡, 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙞𝙧𝙞𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤, 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙘𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙛𝙚𝙣𝙨𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙞𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙚𝙞𝙖𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤 𝙞𝙣𝙢𝙚𝙨𝙪𝙧𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙚𝙢𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙫𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨.

❝𝖶𝗁𝖺𝗍 𝗂𝖿...? ❞│𝗡𝗮𝗻𝗮𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝘁𝗮𝗶𝘇𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora