.-.-Pov del lector/narrador-.-.
Killer se veía bastante emocionado ya que era el dia con el que saldría con Nigthmare,el nombrado solo lo había invitado pero Killer lo sentía como una cita.
Killer estaba saliendo de la ducha cuando escucho el timbre,se puso pálido pensando que era Nigthmare así que se asomo por una pequeña ventana a ver quien era y solo vio una caja.
Se re acomodo la toalla cubriéndose ahora de su pecho hacia abajo.
Al abrir la puerta dio una pequeña ojeada para ver si podía visualizar a la persona que le había dejado esa caja pero no logro ver a nadie.
Solo tomo la caja y se fue adentro.
Lo primero que hizo fue abrirla y encontró un poco de ropa como la que Nigthmare le había dicho si tenía.
Por obvias razones Killer se sonrojo al notar que esto se lo había entregado/dejado Nigthmare,¿como lo sabia?,facil,no era tan tonto,sentía que explotaría de felicidad.
Killer suspiro se fue a su habitación para vestirse.
05/12/23 (aquí lo dejo)
12/5/23 (perdón me dio flojera terminar a nigthmare y no se dibujar calacas)
Killer al estar listo espero en la sala mientras veía la tele.
Por su au vacío no reproducirá nada a comparación del castillo de nigthmare,el cual en si no habitaba nadie al igual que el suyo pero se reproducían distintos canales de distintos aus.
Supuso que eso fue obra de Error.
Después de un par de horas alguien toco la puerta y Killer abrió,era nigthmare el cual cortésmente lo saludo.
Fueron a una cafetería en la cual había varios gatos,estaba vacia y solo eran elos junto con un solo encargado.
Killer noto que nigthmare vaina aquí ya que le preguntaron "lo de siempre" y este asintió, Kller decidió pedir un café frío con una rebanada de pastel de fresas.
Quería romper el silencio pero no sabía cómo así que empezó a ver y jugar un poco con los gatos.
Nigthmare comenzo sacando el tema sobre que AU atacarían y algo que no le había contado a nadie que es que croos era el encargado de vigilar a los star sanses lo cual desanimó en parte a Killer pero aún así siguió la corriente.
Al llegar sus pedidos comenzaron a comer tranquilamente nigthmare miraba un poco a Killer ys que este ahora tenis a unos cuantos gatos a su lado.
Al terminar se fueron y Killer dejo a nigthmare en su casa.
"Adiós Killer"
Dijo nigthmare retirándose de ese AU
Killer metió las manos a las bolsas de su nuevo saco y noto un papel.
"Te veo el próximo viernes a las 9:00pm Att Nigthmare"
Ese AU tuvo muchos sentimientos revueltos y varias hojas de diario usadas para crear una fantasía.
ESTÁS LEYENDO
♡~My dear diary~♡
Science FictionEsta historia se trata de que nuestro querido asesino se enamora perdidamente en el príncipe de las pesadillas y al final tener la suficiente confianza y autoestima decide escribirlo en un diario No solo vendrán sus pensamientos si no también cosas...