July 23

6 0 1
                                    

¿Amor?
"Ojalá tener un amor como Romeo y Julieta"
Es la típica frase de una persona que no tiene idea de lo que es un amor sano.
"Romeo murió por Julieta"
Y si te digo que eso no es amor
Si te digo que Shakespeare estaba equivocado... Dirás que estoy loca por decir que un genio estaba errado con lo que es el amor.
Una persona con suficiente salud mental jamás diría que Romeo y Julieta es una obra sobre el amor.
Shakespeare no escribió más que un camino a la muerte denominado amor.

El describe el amor a primera vista

¿Crees en el amor a primera vista?

No es más que atracción física, ves su cuerpo, su rostro en el momento y te sientes atraído pero no es más que eso porque amor se siente cuando conoces a la persona, aprendes sus gestos, sus palabras, sabes su forma de pensar, miras a la persona con tanto respeto y pasión que dices que jamás encontrarás a una persona así en tu vida y te das cuenta que es amor. Pero definitivamente eso no sentirás con solo una miraba y sin conocer a la persona.

Shakespeare describe que ellos con solo una mirada se flecharon pero no es así, no fue más que atracción física por el otro.

El amor dice que es egoísta porque eso demostró el libro.

Fue egoísta de parte de ellos quitarse la vida sin pensar en sus familias y en como ellos se sentirían, no es nada más que un capricho y una vida corta. Habrían vivimos más momentos llenos de amor pero decidieron ser egoístas.

Definitivamente no valía la pena morir por otra persona.

Ellos decidieron llevar lo que tenían más rápido
pido, se conocieron en poco tiempo el amor no va así, todo fue turbulento lleno de piedras en el camino y terminó en tragedia. Entonces con sus corazones detenidos
¿donde fueron?
a la muerte, se quitaron las posibilidades de vivir un amor sano y conocer que es el amor en verdad.

Ahora dime ¿Quieres un amor así?

El escritor tenía razón en que el amor es honesto y profundo, pero no en la intensidad del amor que con lleva a caprichos y muchas necesidades personales. El amor no conduce a la toxicidad y a la destrucción que acabó con la vida de dos personas que pudieron vivir un amor extenso, bonito y respetuoso. Definitivamente fue innecesario morir por alguien y errado decirle amor a eso, amar no es una tortura y así se volvió desde que las personas idolatrarán a Romeo y Julieta.

No quieres un amor como Romeo y Julieta.

You Only Have Yourself Donde viven las historias. Descúbrelo ahora