July 26

1 0 0
                                    

si la amas deja ir la relación...

Si te digo que no siempre eso es lo correcto.
tal vez te hace falta madurar, entender que si hay tiempos difíciles en la relación no se soluciona dejando ir a la persona.
Es de cobardes dejar ir a la persona que tanto quieres, la persona con la que compartiste sonrisas, noches de desvelos, momentos tristes, planes a futuro, charlas tontas y charlas serias.
Siempre habrán conflictos, celos, peleas sin sentido, pequeñas discusiones. Es totalmente normal porque son pruebas para ver que tan fuerte es la relación. Si hay problemas, son tu pareja y tu contra el problema no al revés, no te confundas.
Todo es lindo al principio, ves la persona y dices "wao" eres lo que siempre quise, ves a la la persona tan perfecta que sientes que no habrá nadie como esa persona. Pasan los meses y empiezas a conocer la persona, miras  y escuchas cosas que no te gustan de aquella persona y piensas que es otra persona, ya no es lo mismo que los primeros días. Una etapa de la que muchas relaciones no pasan, pero llega la etapa en la que conoces bien a la persona y amas esa persona tal y como es con sus defectos y virtudes y van cruzando cada obstáculo que pone la vida, lo hacen juntos.

You Only Have Yourself Donde viven las historias. Descúbrelo ahora