------------------------------------------------------------------
—matt.. Vamos a llegar tarde si no te apresuras—
—la belleza cuesta edd —
—si como digas —
Como a edd y matt les avían llamado la atención las apuestas avían decidido ir a un lugar para apostar mientras tord y tom se quedaban juntos, aunque.. tord no regreso desde ayer en la noche.
—¿aun no a regresado tord? —
—no, y no me importa— contesto tom
Edd no le dio mucha importancia ya que no era la primera vez que tord salia y regresaba hasta el dia siguiente, normalmente cuando salia con chicas.
—¡listo! vámonos edd—
Los dos chicos salieron después de despedirse de tom.
Tom pensaba en que hacer y lo único que se le ocurrió fue beber smirnoff, saco una botella de este que avía guardado en su maleta y comenzó a beber mientras escuchaba musica.
Tom sentía una tranquilidad muy cómoda y acojedora mientras miraba el techo y poco a poco cerraba los ojos para despues caer en un profundo sueño.
Con tord:
El noruego se encontraba caminando de regreso al hotel después de pasar una noche con aquella chica, en el camino encendio un cigarro hasta que llego al hotel y se encontró que en la entrada estaba un anuncio dirigido a los turistas.
"¡Especial fin de vacaciones de verano!
El lunes por la noche los invitamos a disfrutar y pasarla bien en la ultima fiesta que se organizara para todos ustedes cerca del muelle.
Hora: 10:00 pm"
A tord no le importaba una fiesta mas antes de irse aunque sinceramente se le hacía algo sospechoso ese "especial vacaciones de verano" al final no le dio importaba y solo subió a su cuarto pero antes de entrar se dio cuenta de que la puerta de el cuarto de edd y tom estaba abierta y decidió cerrarla aunque se percato de que tom descansaba en su cama con la musica alta y una botella de smirnoff a su lado, al igual que tom tord estaba cansado y decidió que era buena idea acomodar a tom, apagar la música, quitarle la botella, y acomodarlo en su cama para después mirarlo profundamente y caer dormido a su lado.
------------------------------------------------------------------
Perdón si fue muy corto es que necesito dormir y mañana hago lo demás ¡bye! ╮(─▽─)╭
ESTÁS LEYENDO
-❌🔞PARTY AND ALCOHOL🔞❌-
Fanfiction[lo que parecía ser una noche normal de vacaciones en la playa terminó en una aventura para el oji negro y el amante del hentai] (tordxtom) 🔞 [todos los derechos de personajes a su creador]