Único capitulo.
Me gustaba ver como Zayn me tomaba en cuenta en el sin fin de cosas que tenían planeado para su video musical que dentro de un mes seria lanzado para el público, no estaba planeado que regresara pronto a la ciudad porque también tenía mis planes sobre mi trabajo.
—Supongo que te estaré viendo en unas semanas, me cuentas como va todo. Te amo. —Le sonríe a Zayn de vuelta despidiéndome de el con un te amo.
+++
Baje de la camioneta y me adentre al edificio donde serian filmadas algunas escenas de video, los asistentes de producción me saludaron mientras me encaminaba al elevador. —Entonces, ¿me estás diciendo que Zayn no sabe que vienes? — Mi asistente elevo una ceja y sonrió de lado.
—¿Por qué debería saberlo? Soy su novio y es una sorpresa, no es como que vaya a interrumpir algo... —Mire la sonrisa socarrona de mi asistente mientras silbaba. —Tal vez un poco, ¿Acaso hay algo que deba saber?
—Yo qué sé, solo vienes a ver las grabaciones como casi siempre, se va a emocionar.
El elevador nos llevó al piso que nos había dicho que tenía el primer set montando, unos donde Zayn saldría jugando ajedrez con la modelo.
—¡Liam! Que gusto es tenerte por acá, allá atrás esta zayn mirando los ángulos y tomas —Correspondí el abrazo y me encaminé, Zayn estaba de espalda con una camiseta, podía oler su aroma desde unos pasos, una colonia de Hugo Boos que probablemente yo le había obsequiado.
—Hay mucho ajetreo por aquí —Dije a sus espaldas, Zayn se levantó y se giró rápido regalándome una de las sonrisas que las personas a nuestro alrededor decían que solo me la daba a mí.
—¡Amor, no sabía que venias! —Me abrazo por la cintura, posando una mano en mi espalda respirando mi aroma, —¿Por qué no me avisaste que venias, ¿eh?
—Porque era una sorpresa, no tenía tan planeado llegar, pero mis asuntos terminaron antes de lo pensado.
Zayn se giró ante el llamado y me sonrió yéndose al set donde la chica de cabello rubio con raíces negras y ojos gateados llego corriendo, le habían estado retocando el maquillaje. Zayn se sentó en la mesa y comenzó a cantar mientras movía una pieza de ajedrez.
Todo iba bien, estaba fascinado con todo lo grande que se venía y lo importante que era esto para Zayn.
+++
Liam se sentó a ver los videos de las pantallas hasta que Zayn regresara de su segundo cambio de ropa, escucho como hablaban de una escena de un beso, pero no le tomo importancia, no hasta que Zayn se posó frente a él quitándole la gorra y dejando caer su pequeña trenza sobre su frente y lo beso.
Liam le sonrió con una ceja enarcada —Estoy seguro de que te tengo, si eso te preocupa. — soltaron unas carcajadas.
Liam cabio de expresión cuando vio a Zayn y a la modelo besarse más de una vez, por los supuestos ángulos, y las diferentes escenas en el set. Su asistente a un lado sonreía a escondidas.
—Pensé que solo sería un beso normal, no varios bochornosos. —Señalo Liam incrédulo, —Al menos a mí no me besa todo rígido. —Comenzaron a reírse.
—¿Celoso, payne? No que muy seguro de que lo tienes. Mira, hasta él la tomo de la nuca.
—Mmm pues así es, ya me voy a sentar hace frio. —Su asistente soltó una carcajada ante la acción de Liam, era obvio que había sentido celos, quien no, era Zayn Malik.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIKE THIS (OS ZIAM)
FanfictionUn os basado en la nueva cancion de ZAYN "Love Like This" Donde Liam se pone celoso en el detrás de cámara tras los besos que Zayn interpreta con la modelo. Publicado: 22 de Julio del 2023 Finalizado: 22 de Julio del 2023