"capitulo 1"

10 3 0
                                    

En otoño de el año 1999.

Dia 1 de octubre de el mismo año.

Un amor inefable, un sentimiento que no se puede expresar simplemente en palabras, ese amor siempre lo llevo en mi corazón.

Mi nombre es Alice Sophia Mackenzie y te contaré mi historia.

Yo nací en Londres, pero a los 16 años tuve que mudarme a los Estado Unidos porque mis padres murieron en un trágico accidente y mis abuelos vivían allí.

Al principio me costo acoplarme a mi nuevo hogar, los primeros dias extrañé a la gente que conocía, mis compañeros de escuela, solo me quedaba recordar los buenos momentos que pase con mis papás en aquel país.

Unos días después mis abuelos me dijeron que yo tenía que seguir estudiando y pues tuve que ir al colegio el primer día pensé que sería malo pero no fue hací estuvo un 60% bien y un 40% mal.

Me desperté, me quedé observando el techo de mi cuarto unos minutos, después me levanté, me bañé y me preparé para ir a mi primer día de clases.

Baje a la cocina a desayunar un poco y vi una nota en el refrigerador que decia "hola preciosa espero que te hayas levantado temprano y que hayas desayunado, una disculpa por no acompañarte el primer dia de clases, espero que te vaya de maravilla Att: tu abuelita" termine de desayunar y me fui a cepillar.

Después termine de preparar mi bolso y fui directo a la salida, me fui caminando ya que estaba un poco serca de donde vivía.

Y llegue a mi destino, mi mente solo decia "no tengas panico, cero nervios".

Llegue a mi salón no había nadie, así que deje mi bolso en un lugar no tan aglomerado es decir un lugar solo y decidí salir a sentarme en una banca que estaba sola casi a la par de el salón, sono el timbre volví a entrar y me senté en mi pupitre empezó la presentación de los profesores, y empezaron a mencionar los estudiantes nuevos aunque solo eramos 3.

-Demosle la bienvenida a los alumnos nuevos, porfavor pueden acercarce a mí para presentarse y para que sus compañeros los conozcan más mejor.

Pasaron los 2 alumnos y yo fui la ultima en presentarse, respire profundo y me presente.

-Tengan todos muy buenos dias me presento, mi nombre es Alice Sophia

Mackenzie, pero me pueden decir Alice y espero poder llevarme muy bien con ustedes.

Después tomamos asiento y todo iba muy normal hasta que siento incomodidad, presiento que alguien me observa y esa mirada la siento un poco serca, yo volteó disimuladamente a ver quién es esa persona hasta que logro mirar a un chico que esta en la esquina, era uno de esos chicos que hacían desorden con su grupo de amigos, pero no le di importancia.

Despues de unos minutos sentí otra mirada observandome hice lo mismo miré disimuladamente a mi alrededor y ahora era otro chico este tenía un aspecto mas tranquilo, callado y solitario pero creó que el se dio cuenta y volteó a ver la ventana que tenía serca de él.

Tocaron para el recreo me la pasé sola en todo el transcurso de el recreo pero me gusta estarlo y no me afecta en nada hasta que observo que alguien se viene acercando a mi yo me aparte por que quisas iba para esa dirección o algo así pero no esa persona iba hacia mi.

-Hola, oye ¿tu eres Alice?.

-Hola, si soy Alice.

-Ok, alguien te envía esto.

Lo que me habían enviado era unos dulces y una nota que decia "eres muy linda" sinceramente pense en los 2 chicos que me estaban observando pero no sabía si serían ellos o alguna otra persona, pero era un lindo detalle y lo acepté.

- Ok, no se quien sea esa persona que me envió esto pero dile que muchas gracias

-Ok esta bien, adiós.

Quise seguir a la chica pero desapareció entre toda la multitud de personas y no vi rastro de ella.

Sono el timbre para entrar otra vez, por el momento todo iba normal aunque demaciado aburrida la charla que nos estaban dando por ser el primer día de clases, así que me atreví a hablarle a un mi compañero que estaba serca.

-No crees que esta aburrida la charla.

-Si demasiado, me dan ganas de dormir, te llamas Alice verdad, esque se me olvida rapido los nombres de los alumnos nuevos jaja.

-Si así es, y tu te llamas...

-Oh lo siento no me presente, me llamo

Aarón.

-Mucho gusto Aarón, ¿hace cuanto estudias aquí?.

-Yo estudió desde el año pasada.

-Oh no tienes mucho tiempo de estar aquí.

-No, todavía me pierdo en algunos lugares de aquí jaja.

-Ya me imaginó.

En ese momento sentí otra vez esas miradas, pero mas fijas en mí, me aleje un poco de mi compañero para saber si eran esas 2 personas y correcto eran ellos 2, como me aleje sentí menos las miradas, el profesor se fue y empezaron a juntarse y a charlar los grupitos.

Yo empecé a hacer mis notas de como había sido esta mañana en el primer día de escuela, hasta que oigo pasos acercándose a mi dirección no le tome importancia, estaba muy concentrada haciendo mis notas hasta que...

-Hola Alice.

Yo me asuste porque pense que no venía hacia mí y era el chico de la ventana, sentí un aura demasiado tranquila en él.

-Hola, me asustastes, tu nombre es...

-Oh una disculpa por no presentarme, mi nombre es Thiago.

-Un gusto conocerte Thiago.

-Igualmente, espero que te agrade el ambiente de mis compañeros y que te sientas bien en este colegio y espero que podamos ser amigos en el futuro.

-Si, muchas gracias, al igual Ojalá en el futuro seamos amigos.

"Viene el profesor" dijeron algunos compañeros que estaban en la puerta de el salón y todos los grupos se disolvieron y se volvieron a sentar en sus lugares.

-Bueno luego seguimos charlando, hasta pronto Alice.

-Si, hasta pronto.

Tenga muy buenos dias, tardes o noches espero que ustedes esten muy bien y si no estan bien les mando muy buenas energias. Solo decirles que espero que apoyen esta historia y si pueden ayudenme a recomendarle a mas gente para que conozcan y lean esta bonita historia que estare escribiendo, una disculpa por alguna mala ortografía, cuidense y tomen agüita.

Att: la escritora. [:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"AMOR INEFABLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora