Estaba llegando a mi clase de Japonés como siempre.....y la verdad es que no me llamaba tanto la atención, por esa razón no ponía atención al principio, y solo me ponía a leer un libro en esa clase.....hasta que .....el maestro de esta clase comenzó a llamarme la atención, y no solo por qué no le prestará atención....si no que también me llamo la atención por su personalidad y apariencia.
No entendía como antes no me había dado cuenta.......El maestro Tsukasa de verdad que era muy apuesto........pero su personalidad es la que más llamaba la atención.....
Siempre procuraba entretener a sus alumnos con bromas, y chistes para que no les aburriera su clase, por lo cual apesar de ser un clase media aburrida las chicas lo adoraban .........
Aparte de que al ser una escuela solo para señoritas y en plena adolescencia tenían las hormonas a flor de pie .....por lo que un hombre apuesto y con buen humor hera una bendición para ellas.....Así que a todas mis compañeras le encantaba asistir a sus clases, para contemplar su apariencia y escuchar su buen humor.....
Porque no note en que momento deje de leer mis libro y comencé a prestarle atención al maestro.....
Pero aún así, seguia llevando bajas calificaciones en clase .....¿ porque ?Porque apesar de prestarle atención, no le prestan atención a lo que decía, solo cuando decía algo divertido.....pero no cuando comenzaba con su relato de historia japonesa.....
Solo le prestan atención a su apariencia sin tener en cuenta nada más...........
.
.
.
.
> Sakura-san.....> Si Tsukasa-sensei....
> Puedes quedarte un momento antes de irte......- revisando examenes-
> Claro......
Las chicas comenzaron a verme con envidia.....todas querían estar a solas con el maestro Yugi...pero a nadie se le había hecho hasta el momento y la elegida fui yo...Sakura Nanamine.............
Ignorando las mirada de las chicas tome asiento y me quedé a esperar a que el profesor terminará de revisar los exámenes para que me dijera el motivo de pedirme quedarme......
En todo ese rato no hice nada más que contemplar su apariencia revisando examenes.....hera hermosa su cara......pero la verdad en ciertos momentos parecía un gatito...por su manera de comportarse y además le sobresalían los colmillos por lo que le daba una apariencia aún más parecida a la de un gato......mmm...sería algo asi como Neko-sensei .....
Neko por gato, y Sensei por ser mi maestro......Finalmente Tsukasa-sensei había terminado de revisar los exámenes y volteo a verme....esa mirada penetrante me ruborizó......pero trate de disimularlo.....
> Bien...Sakura-san.....
> Si... Tsukasa-sensei......
> Toma ..- entrega- .....
> Mm...- recibo -
......mi examen ..........> Así es.....
> Y que......que hago con el......
> Dime qué sacaste......
> Mm.....3.5......
> Así es.....
> Y....
> Cómo que y........
> Mmm...............
> Explícame.....porque en mi materia estás muy atrasada....tienes algún problema con el japonés.......
> ................
........................................> Dime....no entiendo porque sacas tan baja nota si veo que me prestas atención.....
> Mmmm.......pues..........
> Dime hay algún problema en el que te pueda ayudar.......
> Quiere saber......
> Si....
> Bien...........
> Usted es mi problema Tsukasa-sensei....
- confieso -> Perdona...... -confundido -
> Lo que acaba de oír, usted es mi problema para concentrarme en su clase..........
> .....mm.......no...no comprendo.........
..................... - confundido -> De verdad no me entiende profesor.....
> Mm...pues...no..........
Me paro de mi asiento y me acerco a el quien estaba sentado encima del escritorio ........
> Le confesaré porque esque no en concentro en sus clases..... Y más vale que me dé una respuesta.......
Me acerco lo más que puedo hasta quedar tan cerca de su cara casi como para escuchar su respiración........
> Me gusta Sensei .....- decidida-
> Mm........co......como.....
> Lo que escucho. Lo amo Tsukasa-sensei....
> .........................................
.................................
ESTÁS LEYENDO
Yugi-Sensei
RomanceLos hermanos Yugi se convirtieron en maestros y ahora trabajaban para una escuela de señoritas en los años 1968. Dos bellas señoritas se interesarían Románticamente en sus maestros de Astronomía y Japonés, pero como reaccionarán ellos cuando se ent...