No ella quería llamar la atención dijeron que ella estaba bien cuando en realidad se estaba cayendo a pedazos dijeron que se le iba a pasar cuando pasaron cuatro años dijeron que mejoraría y sigue creyendo que esta en la nada dijeron tantas cosas pero nunca quisieron asumir la realidad nunca entendieron qué ella ya no quería nada que ya nada le importaba, qué sentía que estorbaba qué Se sentía insuficiente inutil y estúpida nunca se dieron cuenta de que lloraba al escondido qué se autolesionaba nunca se dieron cuenta de que las ganas de no seguir con vida seguían allí atormentandola no quisieron aceptar que ella ya estaba rota qué ella ya no quería más no se quería esforzar no tenía motivos para volverse a levantar...
Pero un 2 de noviembre del 2021 llego un niño que le animo su vida el la entendía la escuchaba aunque fuera detrás de una pantalla ese niño la animo a volverse a levantar a seguir adelante a seguir luchando para ser una persona mejor, ese niño la hacía sentir bien ese niño era su lugar seguro... Un Día ese niño antes de desaparecer de su vida le dijo "Debe ser muy doloroso aparentar estar bien cuando no lo estas mostrar una sonrisa falsa qué sólo contiene tristeza aparentar ser fuerte cuando en verdad estas hecha pedazos dime tu crees que esta bien no estar bien"
¿Esta bien no estar bien?
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien No Estar Bien...
Teen FictionHistoria basada en que esta bien no estar bien en ningún aspecto