~t/n~
Si dime,yo les digo
(Sonriendo)~Carlos~
Bueno a mi ama~t/n~
Aja~Carlos~
Ama,gracias pues por darme la vida y oor serme un hombre de bien,y por cuidarme ahora le toca cuidar de mis hermanos,ya no me llore ama,mejor quiero verle una sonrisa,quiero verla feliz ama,y perdone que no le cumpli tofos sus sueños,pero ahi estan mis hermanos ellos,se lo van a cumplir,ama,queria quedarme más en la tierra,pero ya vimos que no fue haci,hay tanta gente mala en rste mundo ama,pero usted no se preocupe,estoy en el cielo,en un lugar hermoso,bonito,aqui nadie me ara daño ama,aver cuánfo nos vemos La amo mama.~T/n~
Okey,le dire eso
(Llorando)~Carlos~
VenTe habrsa y y te dise lo que le tienes que desir a cada quien
~Carlos~
Apa,que le digo,hiso un hombre de bien,ahora es turno que cuide y que consienta ah mis hermanos,ya sabe apa,algún dia nos volveremos aver,se me cuida mucho en vida apa,cuideme mucho a mi Lunita apa.~T/n~
Okey~Carlos~
Cesar,Hermano Mio,hermano de mi alma,perdon wey,te eh visto llorar cabron,no llores por mi cabron,sabes hasta me das ganas de revivir y desirte que porque me estas llorando? Mejor no me llores,disfruta la vida y cuándo toques partir acá mos veremos hermano mio de alma,te amo gemelo💕~Carlos~
Cristhian,ati que te digo,Gracias Gracias,por todo por corregirme,te ame un chingo hermano,auque fuistes siempre el favorito de mi ama,jajajaja me cuidas mucho al Arion igual que tu Cesar,cuidamelo les pertenece,Te amo hermano mio.~Carlos~
Luna,princesa mia,mi muñeca hermosa,no llores,cómo no me di cuenta que te hasia burling,no le des importancia,tu eres hermosa,eh visto por ahi que varios te quieren haser daño,pero sabes nadie te ara daño,nadie se podra haercarte a ti,porque en cualquier momento estoy yo para protegerte desde aca,se fuerte hermanita de mi alma.te amo princessa.~Carlos~
Nena,mi amor,mi princessa,juro que me dio coraje,porque no llegue a casarme contigo,pero esa era mi idea,casarme con una mujer de mi suenos,y luego morirme,hasta euna prueba de embarazo,por ahi te deje algo,te deja sangre mia,dentro de ti,hasi no te busca otro hlmbre jajajajaja,te amo nena,se fuerte a lo que viene en camino,por el se fuerte aca los estare cuidando,nada les faltara.te amo nena.~T/n~
Solooo?
(Llorando)~Carlos~
Si,gracias
(Te habrasa)~T/n~
No me quiero despertar
(Llorando)~Carlos~
Vamos despierta,estas preocupando a tus hermanos,despierta,y ve a darlr la información a mi familia~T/n~
Cuál es tu casa?
(Viendolo)~Carlos~
Residencial Xxx,cuadra xx y casa 123~t/n~
Okey,carlos te amamos
(Habrsandolo)~Carlos~
Adios,aca te estare cuidando,casate con mi hermano Cesar
(Te dise y se rie)~T/n~
Jajajajaja adiosTe despiertas asustada.
~Fer~
Apa,ya desperto
(Hablando por telefono)
ESTÁS LEYENDO
"HASTA LA TUMBA" 🤍✨️ || CESAR PARRA Y TU
RomanceNO ME DEJES,LLVAME CONTIGO.......GRACIAS POR PELIAR ,QUE ME QUEDARA NENE.....