Capítulo Único

703 105 40
                                    


Nunew miró a su compañera de clases (con quien pocas veces había cruzado palabra), parpadeó confundido. La chica sostenía una carta color rosa palo con mejillas sonrojadas.

Siendo Nunew un chico que sólo destacaba en las Olimpiadas de Química, física y matemáticas, nunca esperó recibir una confesión de amor por una chica que a penas lo conocía. Estaba nervioso sin embargo, ya que nunca se había interesado en otra cosa que en sus estudios.

ᅳ¿Nunew?

ᅳ¿S-si? ᅳel castaño ajustó sus lentes que se habían resbalado un poco.

ᅳQuería saber...

Oh Dios.

ᅳ... Si tú...

OH DIOS.

ᅳ¿... Podrías entregarle esta carta a un chico de la clase 3-B por mí?

Oh...

ᅳCla-Claro ᅳ Nunew suspiró aliviado. Así que era eso, pensó mientras tomaba la linda carta perfumada.

ᅳ¡Muchas gracias, Nunew! ᅳla chica sonrió, ella sabia que el pequeño chico nerd nunca decía 'no' a nadie. Hizo una pequeña reverencia y volvió a su sitio.

ᅳ¡Espera! ᅳ Nunew gritóᅳ. ¡¿A quién se la entrego?!

ᅳ¡Al chico más guapo y alto de la clase 3-B! ᅳrespondió.

Realmente Nunew nunca había servido para socializar desde que ingresó a la escuela superior gracias a una beca, tenía amigos en la escuela media, pero en ese entonces nadie había notado lo brillante que era para las materias. Lamentablemente cuando presentó el examen de ingreso, pasó con una nota perfecta y fue etiquetado como un cerebrito. Sus padres estaban orgullosos sin embargo...

Chico guapo de la clase 3-B, chico guapo de la clase3-B, chico guapo de la clase 3- B...se repetía en su mente, mientras miraba a varios alumnos salir de aquel aula. Justamente cuando pensaba que habían salido todos y estaba a punto de regresar, fue que un chico alto y muy guapo (tal como su compañera lo había descrito), salió del salón. Nunew se quedó por un momento sin aire al percatarse que de verdad existían chicos guapos en la escuela. Pero Nunew no tenía tiempo para hacer una tesis acerca de la belleza del chico, él tenía que entregar una carta, lo había prometido.

Pero justo cuando iba a caminar hacia él, éste había caminado a pasos largos. Nunew tuvo que correr tras el chico entre la multitud de alumnos, evitando que fuera arrollado o tragado entre el mar de estudiantes. Fue difícil debido a su pequeña estatura, y que gracias a los empujones sus lentes habían resbalado varias veces. No quería creer que algunos lo hacían a propósito, era mejor pensar que todo era sin intención de dañarlo (lo que no era muy cierto ya que nunca faltaban los bravucones).

Por fin a salvo, Nunew visualizó al chico de la clase 3-B que seguía su camino hacia la salida, fue por eso que aceleró el paso y alcanzó a tomar una manga del suéter que estaba usando el muchacho. Éste se detuvo y giró hacia la dirección de Nunew, el cual aún seguía sosteniendo su ropa, pero la soltó cuando se percató de la mirada del chico.

ᅳYo... uhm ᅳ Nunew buscó en su bolsillo mientras se sentía intimidado al ser observado por un tipo muy alto. Cuando encontró la carta, se la tendióᅳ, toma.

El chico guapo tomó con curiosidad la carta y comenzó a leerla frente a Nunew, lo cual lo hizo sentir más nervioso, tanto que no pudo evitar que su cara se tiñera de rojo.

ᅳSi quieres... si quieres puedes leerla en tu casa y pensar sobre ello.

ᅳNo es necesario ᅳrespondióᅳ. Mi respuesta es sí.

Confused | ZeeNunew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora