Nombre: Laveri
Apellido: Jasuc
2° Apellido: UlentaFecha de nacimiento: Junio 9 de 1969
Edad: 12 años (54 años)
Sexo: Femenino
Habilidades:
1.- congelamiento: sus oponentes no pueden moverse por 13 segundos.2.- puede hacer una escudo de protección a su alrededor cuando quiera.
3.- todo tipo de cortadura o daño hecho, se recupera (así como deadpool)
4.- Bala de caña; puede crear una bola de fuego y de energía maligna
5.- telequinesis: puede telequinesis
6.- es inmortal
Debilidades:
1.- se puede morir de la risa.2.- una bomba nuclear
Desventajas de habilidades:
1.- si usa 2% de su poder explota el mundo.2.- Bala de caña: solo puede ser usado una vez cada un minuto.
3.- telequinesis: se vuelve loca por 1 minuto (lo que hace que se vuelva loca)
4.- es inmortal a veces (no pregunten)
Historia:
Laveri Jasuc Ulenta nació en una familia que no la quería. Su madre la fue a lanzar al río en diciembre cuando solo tenía un año de edad.
Era diciembre, y al momento el cuerpo del bebe tocó la agua... el agua se congelo, congelando consigo a la bebe... esa es la razón de sus poderes.
Años después el cuerpo de la beba fue encontrado y resguardado en un refri para que cuando la tecnología para descongelar y revivir a la beba existieran, fuera revivida.
En el año 2012; la tecnología deseada fue creada y salvaron al bebo, lo que ellos no sabían es que... La bebe había estado luchando contra demonios todo ese tiempo.
Cuando la descongelaron hubo una luz y la bebe salió volando.
Rompió el techo, y se escapó a una jungla. Lucho contra animales salvajes con sus manos de bebés.
Y ahora en el presente es una super heroína que salva personas, y mata a aquellas que intenten cortar el amazonas.
Fin.