Ubicacion: bosque emerald
Hora: 02:30 pm
Nos encontramos en el bosque emerald, parte de la academia de cazadores, beacon, y a su vez el lugar donde se realiza la iniciación de los estudiantes.
En un lugar algo más apartado, más precisamente, en una especie de templo se encontraban un total de 8 jóvenes, 6 de los cuales eran mujeres y los otros dos hombres, estos se trataban de ruby Rose, weiss schnee, blake belladonna, yang xiao long, jaune arc, nora valkyrie, phyrra nikos y lie ren, algunos de los recién ingresados.
Estos se encontraba hay debido a que habían acabado con el death stalker y el nevermore que se habían encontrado al llegar al lugar.
Bueno, eso fue algo intenso *habló yang, luego de la pelea que habían tenido con los Grimm.
Pero al menos ganamos, eso es lo bueno *menciono jaune, que aún que lo habían logrado, no le fue tan bien como se podría decir*
Si, creo que ya es hora de que volvamos *esta vez fue weiss la que hablo*
Estos hiban a proceder a irse de hay para completar la prueba, de no ser por un alarido que se hoyo de la ruinas del templo, y por el como se oyó, estaba más que claro que era un Grimm, sin embargo, más de uno juro escuchar otro sonido como de estructuras siendo derrumbadas por algo con mucha fuerza.
Que raro, parece que hay otro Grimm aqui *ruby hablo al haber escuchado ese sonido tan feo*
Bueno, ¿que les parece si vamos a buscarlo? *pregunto yang con algo de emoción, pues nunca le hacía falta la gana de golpear o pelear con un grimm*
No creo que sea una buena idea, no se sabe que podría pasar *fue lo mencionado por blake, la cual sentía que nada bueno hiba a salir de la idea de su compañera de equipo*
Vamos, no sean asi, solo es uno, no va a ser tanto problema *dijo yang a lo demás*
Ninguno se encontraba del todo convencido, pero al final, de una forma que ni se sabe como, logró convencerlos de ir a buscar al Grimm que faltaba.
Pará hacerlo más rápido se fueron cada uno por un lado a ver si es que lograba hayar al grimm más rápido, siendo que unos se fueron a ver por las alturas, otros por las estructuras y otros por las calles, entre ellos blake.
Está se encontraba revisando por los lugares como callejones o las propias calles, sin tener bastante éxito, pues por más que buscaba no encontraba nada, al notar eso ya se hiba a ir, de no ser porque en un callejón cercano se escucho un fuerte sonido de algo que se cayó.
Blake decidió ir a ver si es que hay estaba el Grimm por el que se habían devuelto, una vez dentro del callejón esta volvió a escuchar un ruido, solo que ahora eran las pisadas de algo grande viniendo hacia donde estaba ella.
La fauno decidió sacar su arma y se preparo para cualquier cosa que viniera, algo que se cumplió, pues saliendo por la otra esquina del callejón salió un Grimm algo grande con aspecto de toro.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: the demon inside me
Fanfictiontodos siempre intentan parecer buenas personas, yo igual, durante un largo tiempo fue así, sin embargo, ahora se que qué nunca fue necesario, aveces necesitas dejar salir todo eso que se esconde dentro de ti, a veces, hay que dejar salir el demonio...