Capitulo 1

4 0 0
                                    

"Un sueño cualquiera que se repite todos los días se apodera de mi mente... No sabia el porque... ¡Pero lo odio! Cansa soñar ese maldito sueño todos los días... Es raro.. Y horrible... Mi compañero de esgrima, el protagonista de ese sueño, Lee Minho, se apodera de mis pensamientos ¡Y lo peor es que el es gay! Ni siquiera me interesa, me cae de la mierda y encima ni nos topamos. El me ignora siempre, trate de socializar con el pero es demasiado callado, ¡NI TIENE AMIGOS! A veces pienso que esta enfermo de la cabeza... Pero es sincero, tan sincero QUE ESTRESA. No se que quiere de mi, pero quiero que se aleje lo mas posible de mi."

-Eso fue lo único que escribió en su diario- dijo el detective. Pero lo mas triste es que Lee Minho era su hijo... Y el no sabia nada de su sexualidad. Ahora su hijo esta involucrado en ese caso...

Cada día era mas estresante, marcas de moretones y cicatrices por quemaduras, una mochila rasgada y mojada que parecía demasiado vieja, un perro en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día era mas estresante, marcas de moretones y cicatrices por quemaduras, una mochila rasgada y mojada que parecía demasiado vieja, un perro en brazos... Y un chico llorando por su muerte... Lee Minho es una victima de bullying, esta harto y cansado... Pero... También furioso.

Hace tres años atrás se había expuesto su sexualidad, el era gay... Aun lo es... Pero su padre es homofóbico, nunca lo supo. Pero su madre si... Y lo puso en un internado por tres años para chicos con enfermedades y desvíos.

Fue lo peor que le había pasado... Pero con las justas logro salir de ahí, tuvo que fingir algo que no era, aun así nadie lo acepto. Ya sea hetero o no siempre seria invisible para los demás y nunca encajaría en ningún lugar.

Ama el esgrima, era lo único que actualmente lo podía sacar de su cruel y triste realidad. Pero nadie lo apoya, ni siquiera su madre. Lo abandono ni bien supo su sexualidad, y su padre lo termino odiando sin razón... Ese perro era su única compañía, pero ahora estaba solo...

-Adiós... Mi único verdadero amigo- se despidió con las manos llenas de tierra. Estaba solo, muy solo... Y ni siquiera sus amigos lo apoyaron, al final solo lo utilizaron y desechado como un viejo juguete.

Esta vez sus agresores habían ido muy lejos, ¿Quién es tan enfermo como para matar a un perro solo por odio hacia una persona?

Lo odiaba... Odiaba su vida, odiaba a su familia, odiaba a sus padres, se odiaba a si mismo... Y odiaba estos sentimientos no correspondidos.

Amaba a un hombre, Han Jisung... Su compañero de esgrima y la persona a la cual le dijo lo que sentía.

Falleció hace unos días atrás, no sabe aun el porque... Pero sabe que el también lo odiaba... ¿Raro no? Pero aun así se enamoro de el... Ese amor escondido por dos años, era tan doloroso... Y lo estaba matando por dentro.

Quería odiarlo, necesitaba una razón para hacerlo. Y declararse era lo mejor que podía hacer, el sabia que Han Jisung era homofóbico por lo que lo mas probable era que lo humillara en publico. Si, es una razón perfecta para odiarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny| MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora