Desperté con mi corazón acelerado, lleve mi mano hasta la zona donde se encontraba el corazón y trate de regular mi respiración.
—Maldición, otra vez tú—Susurre mientras cerraba mis ojos.
Había vuelto a tener un sueño donde el protagonista era él. Mis últimos meses habían pasado así, no podía olvidar a alguien que me marcó en un abrir y cerrar de ojos.
Kang Tae-moo el literalmente chico de mis sueños volvía aparecer en mis sueños. Cada sueño en el que aparecía me hacía creer que despertaría a un lado de él, pero cuando despertaba él no se encontraba a mi lado. Una sonrisa triste se apoderó de mi rostro.
—Tengo que despejar mi mente.
Con eso en mente me levante de mi cama y me dispuse arreglarme para ir directo a la cafetería.
Una hora más tarde me encontraba abriendo la cafetería para empezar un nuevo día de trabajo.
—¡Jefa!
Me giré buscando al dueño de la voz. Un chico de cabellos cafés se acercaba corriendo hasta llegar a un lado de mi.
—Hola Yejun—Salude.
Él me dedico una sonrisa amigable que sin poder evitarlo copié.
—¿Por qué siempre llega tan temprano?—Cuestionó.—Ya le he dicho que yo puedo abrir la cafetería sin problemas.
—No te preocupes, me gusta estar trabajando aquí—Abrí la puerta del lugar.—Me ayuda a despejar.
Para no pensar en él.
...
—Dos caramel macchiato y un americano—Hable en voz alta para que mi compañero pudiera escuchar.
—No puedo ir, estoy en mi turno—Escuché a Yejun hablar.—Te ayudaría pero no puedo, hoy no.
Él parecía estar desesperado. Su mirada comenzó a divagar por el café hasta que se topo conmigo, una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
—Espérame, creo que alguien puede ayudarnos—Alejo levemente el teléfono de su rostro.—¡Hyun-ki!
Su sonrisa cómplice lo delató completamente, ignore su llamado y trate de seguir haciendo lo que tenía pendiente.
—¡Jefaaa!—Volvió a llamarme.—¡Yang Hyun-ki deja de ignorarme!
—¿Qué quieres Yejun?
—Tampoco lo digas tan fría—Dijo cabizbajo.—Sabes que yo soy tu empleado favorito ¿cierto?
—No lo eres—Respondí enseguida.—Lo es Chae-won.
—Chae-won ya no trab....esta bien, ignorare lo primero que acabas de decir—Movió levemente su mano.—Tú querida Chae-won necesita tú ayuda.
Enfatizó el "tú". Terminé de hacer el pedido que tenía y me acerque hasta él para saber que era lo que estaba sucediendo.
—¿Qué sucede con Chae-won?
—¡Hyun-ki necesito tú ayuda!—La voz de la chica se escucho a través del teléfono de Yejun.
—Siempre vuelven—Comentó burlesco Yejun.
—Tú cállate, la jefa me prefiere a mi—Respondió ella de vuelta.
—Por lo menos yo no me fui.
—Mal...
—Dejen de discutir—Hable divertida.—¿Qué sucede Chae-won?
Ella guardo silencio durante unos segundos antes de comenzar hablar.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again 『Propuesta Laboral』
FanfictionElla solo quería olvidarlo, pero él se propuso reconquistar su roto corazón. Oc's x Kang Tae-moo. Advertencia. -La historia original no me pertenece, solo la protagonista junto a unos cuantos personajes más son completamente de mi autoría. -Es un...