¡Hola de nuevo mi querido lector! Y bienvenido a mi repositorio de fanfics. Hoy volvemos con la 2ª edición de la Semana Damianya, esta vez con ocho días, pero manteniendo el amor loco de la OTP.Los 8 promtps de esta antología serán estos: Circo, Maní, Prohibido, Dulce, Borracho, Herida, Celos y Kafune. Con el tiempo iré explicando algunas de ellas para que no se pierdan.
Si quieren saber más sobre mis fics, mi vida y algunas cosas random, pueden encontrarme como @DYP_Lf en twitter y DYP en Ao3. Sin más que decir, ¡Disfruten de esta 2ª Antología Damianya mis estimados!
"Damas y caballeros. Bienvenidos al Circo Estrella Fugaz."
Las puertas de la limosina se abrieron, y los niños fueron recibidos por un ambiente totalmente atractivo y divertido. Había sido un viaje de 40 minutos enteros, pero la espera había valido la pena para ellos. En frente de ellos, había un mundo totalmente diferente a Eden, uno donde los estudios quedaban de lado y lo único que había ahí eran risas y experiencias grandiosas. Estaban frente a uno de los circos más famosos de Westalis, el circo Estrella Fugaz.
Era un circo reconocido por las atracciones de luces especiales para niños y las habilidades de cada uno de los miembros. Habían pasado años, pero finalmente habían vuelto a hacer un tour alrededor de Europa. Y entre los países a visitar, estaba Ostania. La guerra fría había impedido que ellos pudieran pisar ese país por un tiempo, pero cuando vieron las aguas de esta bajar, decidieron hacer su actuación en el país oriental. Ni bien llegaron los anuncios a la ciudad, Damián inmediatamente supo que necesitaba ir a ese lugar.
El niño siempre había querido ir a ese circo por varios años porque se veían increíbles las fotos de los diarios, pero buscaba que su padre o su madre lo acompañaran. Sin embargo, decir que ellos tenían tiempo para él era decir una mentira bien grande. Aun así, él quería divertirse, tener un rato de alegría con alguien cercano a él, y fue entonces que pensó en sus compañeros más cercanos de Eden. Sabiendo que serían los únicos que lo acompañarían, los llamó a sus teléfonos fijos y aceptaron su invitación.
Ahora el pequeño grupo de estudiantes estaban ahí. Damián con Emile y Ewen, y Anya siendo acompañada por Becky. Atrás de ellos, estaban algunos guardaespaldas para evitar que algo les pasara a ellos, sabiendo que incluso en un lugar tan divertido como un circo, podía haber espías o terroristas ocultos.
"¿Qué les parece chicos? Es un lugar genial, ¿No?" preguntó Damián.
"Es maravilloso Lord Damián." Respondió Ewen con emoción.
Casi de inmediato, Anya se separó del grupo y fue a un puesto de comida para pedir unas palomitas de maíz, preocupando a los guardaespaldas que la vigilaban. Tuvieron suerte de que la encontraron rápidamente, y le dijeron que tuviera cuidado en ir sola por el circo. Incluso en esos momentos, ella podía ser descuidada o no se daba cuenta que se podía perder fácilmente.
"Jefe, una pregunta. ¿Por qué invitó a Anya y a Becky?" preguntó Emile en silencio.
La voz del niño interrumpió los pensamientos de Damián, y volteó su mirada hacía este. Le estaba haciendo una buena pregunta a pesar de que no parecía difícil de responder. En realidad, Damián solo tenía planeado invitar a Anya para que estuviera un rato con él en el circo sin interrupción de nadie. Quería conocerla mejor para ver si no era tan tonta como esperaba. Pero sabía que ella se iba a negar totalmente si iban los dos solos, o simplemente iba a causar muchas interrogantes en la escuela si alguien los veía juntos.
Aun así, algo de compañía extra no iba a ser nada malo. Al final Anya iba a estar en el grupo.
"Tenía entradas extra. No las iba a desperdiciar." Fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Antología Damianya 2 - Semana Damianya 2023
RomanceLa vida escolar es mucho más que estudiar y leer libros. Anya nunca pensó que tendría una vida caótica con alguien como Damián, un chico que empezó siendo su némesis y ahora puede considerar un amigo... o quizá algo más. ¿Y Damián? Nunca pensó que s...