Ilegal: Müller x Lewandowski

108 9 1
                                    

Tener tus ojos debe ser ilegal

Y más si cuando miras solo inspiras a pecar

Esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal

Esos dotes que si sabes como usar para matar

Apenas la puerta de la habitación de hotel es abierta, Robert y Thomas la atraviesan para comenzar a besarse.

El beso, aunque hambriento, no es apresurado. Saben que tienen tiempo suficiente, que pueden pasar la noche entera amándose sin que nadie los interrumpa ¿Por qué apresurar algo que puede ser perfecto si se hace de la manera correcta? Así que simplemente disfrutan de morderse los labios mutuamente antes de abrir paso a sus lenguas, las cuales luchan por obtener el control, por dirigir ese beso hecho especialmente para presagiar lo que pasará a lo largo de toda esa noche.

Con el tiempo que llevan juntos han aprendido que prefieren hacer las cosas de esta forma: tomándose su tiempo para recorrer con la punta de los dedos la piel a su disposición; para besar cada lunar, marca y cicatriz que se halle en la piel ajena.

Müller ama mirar los ojos azules del polaco y perderse en ellos, adivinar mediante estos todo aquello que Robert siente y lo hace estremecer. Es gracias a la vista de esos bellos ojos que ha aprendido dónde y como tocar en el momento exacto para hacer al hombre volverse mantequilla entre sus brazos.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuvieron juntos de esta manera, pues el cambio de equipo de Lewandowski ha limitado el tiempo que tienen juntos; ahora con uno en Alemania y otro en España, las horas que pasan juntos son horas robadas, en las cuales lo único que pueden hacer es demostrarse cuanto se aman de todas las formas humanamente posibles.

Muy lentamente Müller se deshace de la camisa de Lewandowski, mientras este a su vez hace lo propio con la del alemán, y es entonces que verdaderamente comienza el juego, pues mientras Robert se deja caer sobre la cama, quitándose los zapatos y calcetines con los pies, Thomas se posiciona sobre él, volviendo a conectar sus labios mientras la yema de sus dedos recorren muy lentamente la cálida piel bronceada, pasando sus manos por los músculos trabajados, disfrutando del tacto de piel suave sobre músculos duros.

Tus manos calientan piel solo de rozarla

Mis manos van jugando a conocer tu espalda

Con toda la calma se alarga

La delicia en mi expedición hacia tus nalgas

Para Robert es como si el toque del alemán dejara tras de si un incendio, pues solo con el roce de sus manos acariciando su cuerpo puede sentir que su piel arde, deseosa de llevar más allá este lento recorrido de amarse. Puede sentir los labios besando el camino desde su mandíbula hasta su cuello, y de ahí a su hombro, puede sentir los dientes enterrarse en la piel fina y dejar una marca que durará unos días, marca posesiva que le recuerda que a pesar de que ahora la distancia sea un problema, siguen siendo ellos, una pareja inquebrantable.

Las manos de Müller comienzan a bajar cada vez más en sus caricias a la estrecha cintura ajena hasta llegar al punto en que la ropa todavía puesta se vuelve un impedimento para avanzar más allá. Se da la libertad de acariciar con descaro el trasero aún vestido de su novio antes de volver a besar los labios ajenos mientras que sus manos se encargan de desnudarlo.

Pasan horas acariciándose, besándose, amándose. Y cuando finalmente es momento de ser uno mismo, sonoros gemidos escapan de los labios de Robert al sentir a Thomas tan profundo en su interior.

Es de madrugada ahora, ninguno de los dos duerme, solo descansan y disfrutan de su compañía. Robert acostado sobre su estómago, cubierto apenas por una sábana que tapa desde la parte más baja de su espalda. Thomas, acostado de lado se dedica a trazar formas imaginarias en la espalda ajena.

—Te amo— Murmura.

—No tanto como te amo yo a ti— Dice Robert sin abrir los ojos, pero dibujando en su rostro una sonrisa auténtica.

—Abre los ojos, quiero verlos.

Y Robert obedece, azul sobre verde. Una sonrisa ladeada y esa mirada es suficiente para que Müller vuelva a lanzarse sobre los labios del polaco, y de nueva cuenta lo besa con calma. La noche es larga y ellos no planean dormir.  

.......

Nota: Hola, soy yo de nuvo con esta idea fumada. 

Advierto que en mi playlist hay de todo, y no me extrañaría que en algún momento me salga un shipp europeo con una canción de banda sinaloense xd 

Equis, espero les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PlaylistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora