cap 1

250 11 11
                                    

Le voy a contar un poco sobre mi!!

Mi nombre es Isabella Tena, tengo 16 años y vivo en Mexico y soy actriz desde pequeña! Tengo una hermana llamaba Ana Tena ella es mi hermana mayor de 19 años tambien ella es actriz como yo!

He hecho muchos proyectos hasta en uno llege a estar con mi hermana esa seria la novela EAI ahí conoci muchas personas muy lindas y amables todos los del set se volvieron mis amig@s solo hubo una persona que no lo quería como un amigo si no como algo mas.....

Era una mañana muy soleada tenia que despertarme para ir a la escuela ya que iba a por la mañana

la alarma suena marcando las 7:30AM*

Me levante rápidamente de la cama ya que no quería llegar tarde aliste me ropa y me fui a dar una ducha para poder bajar a desayunar!

15 minutos despues*

Mamá: Hija ya ven a desayunar!! *Gritandole desde abajo*
Ana: mamá seguro isa debe estar durmiendo jaja sabes que isa es muy flo- *siendo Interrupida por isa*
Isa: acá estoy mamá! *Interrumpiendo a ana* mm que dijiste ana?
Ana: yo? No nada isa
Isa: mm ok voy a desayunar porque se me hace tarde!
Mamá: si hija sientate tu tambien ana!
Isa: *te sientas* Si mamá porque mas tarde tengo que ir a grabaciones con ana tu sabes que ahí tengo que estar a horario!!
Ana: *se sienta* Si mamá es muy pesado
eso para isa ajjaja
Mamá: Sisisi yo se eso no te hagas problemas isa!

Termino de desayunar y me fui al colegio probablemente me iba a encontrar con mis amig@s del set ya que casi todos iban al mismo colegio que yo!

Narrado por lukas:

Mi nombre es Lukas Urkijo, Tengo 15 años y vivo en Mexico y soy actor desde pequeño! Vivo con mi hermana llamada roz y con mi mamá!

He hecho muy pocos proyectos pero me han gustado mucho hace poco me uní a un proyecto esa seria la novela EAI pues ahí conocí a muchas personas que me cayeron super bien también se han vueltos mis amig@s pero ay alguien una persona que la amo con mi corazón y que no solo la quiero como una amiga si no como algo mas....

Sigue siendo narrado por lukas:

Sonó la alarma y me desperté y me levante ya que tenia que ir al colegio me aliste y baje a desayunar

Sr.Adri: oh hola lukas ven sientate a desayunar!
Lukas: hola ma hola roz
Roz: hola lukas pensé que no te ibas a despertar jajaja
Lukas: ay roz claro que si pero ni ganas ajaj
Roz: ahha jajaja
Sr.Adri: pero tu sabes lukas aunque no quieras tienes que ir igual aparte después de clases tienes que ir a las grabaciones!
Lukas: sisi ya se ma

Termine de desayunar y me fui al colegio donde seguramente me encontraría a todos los de el set!

Continuará.....











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️ LUKISA ❤️ Mas que amigos.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora