Capítulo 11: Argonaut Banner 2: El hermano Grimm

254 27 4
                                    


Ironwood despreciaba la política.

Por supuesto que podía mantenerse al día con los mejores, su trabajo lo requería. Incluso hizo que hiciera todo lo posible para obtener el puesto de Director de la Academia Atlas hace un año y medio con la ayuda de Ozpin.

Después de todo, dos escaños y el doble de poder de voto en el Consejo Principal de Atlas era una herramienta poderosa para recaudar. Después de todo, ningún general que se precie dejaría que sus enemigos fueran los que dictaran el campo de batalla si tuvieran la opción.

Y ciertamente no era tonto. Después de todo, a veces los enemigos no estaban fuera de los muros.

La política era solo una forma de guerra que encontraba desagradable, pero era un campo de batalla inevitable en el que tenía que pararse.

Tomó aire, los detectores de sustancias químicas integrados en su pulmón derecho enviaban información al HUD de su ojo derecho para mostrar que el concejal Brown tenía rastros de ciertas hierbas ilegales en su aliento cuando estrechó su mano.

Ahora no era tan interesante.

Sonrió, sin dejar que nada se mostrara en su rostro mientras estrechaba su mano y les daba la bienvenida a la cena, sus propios pensamientos eran suficientes para compilar y enviar datos a un operativo de información fuera del sitio para comenzar a armar un informe para una mayor investigación.

¿Era posible simplemente reemplazar su otro pulmón mientras estaba en eso? ¿Los dos ojos? Sus nuevos reemplazos, producto de la tecnología NIKKE del joven Jaune, a menudo eran más cómodos que los suyos. Sin embargo, el niño advirtió sobre la posible teoría de la ciberpsicosis, y era lo único que le impedía llevar más lejos sus aumentos.

Él nunca los habría aceptado en primer lugar si no fuera por necesidad, después de todo.

O no lo habría hecho antes de Jaune.

Sus dedos chocaron las copas con el Concejal mientras discutían las trivialidades mundanas de su trabajo de administración de la ciudad.

"Delicioso vino, General." El concejal habló, su voz ligeramente sibilante hizo que la piel suelta alrededor de su cuello temblara.

Su ojo cibernético detalló que probablemente era el resultado de una liposucción a juzgar por el tejido cicatricial.

Ironwood casi quería que se convirtiera en obligatorio para sus operativos.

"¿Uvas mistralianas?"

Ironwood sonrió.

"Sí, un nuevo favorito mío". Animó, tomando un sorbo para sí mismo. En realidad no lo era, pero aún así era lo suficientemente delicioso para que la mayoría de los 'paladares refinados' lo disfrutaran al máximo. Ironwood lo disfrutó bastante, pero siempre había sido más particular con un buen whisky escocés. "De los Viñedos del Arco de Domremy".

A pesar de ser un consumidor de drogas aparentemente habitual, el concejal Brown parecía conocer sus vinos. Es interesante notar que su elección de consumo de drogas no destruyó el sentido del gusto o el olfato del hombre. Sin embargo, Ironwood destruiría su capacidad de controlar y tomar sus propias decisiones políticas a tiempo.

No era su culpa que su compañero concejal le estuviera proporcionando las claves para su propia manipulación final.

"Mmm." Saboreó: "Una consistencia robusta pero uniforme en el sabor, usando solo un tipo de uva en todo momento. Es difícil encontrar tal dedicación al oficio hoy en día. Demasiados saltos en las esquinas para un producto deficiente, culpando a Grimm por todo. Tendré que encargar algo para mí".

Gacha, el significado del heroísmo y el espíritu de la retrospectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora