{SUGIERO QUE ESCUCHEN DE FONDO LA CANCION DE PUSHERMAN DE CURTIS mcfly PARA DARLE UNA MEJOR AMBIENTACION Y GENERAR ESE CLIMAX UNICO K NOS DA EL PODER LEER...no son racistas o no? jiji}el se decidió a estudiar física , química(estamos forzados a aprender cosas que no queremos solo por no hay otras opciones ya que ya tomamos esas y nos quedamos con las sobras) y para aproximarse a un futuro anelado como el de rick y morty ya que no me gustan las sorpresas pero si las cosas que si duran, es como robar un banco que en ves de pagar años un prestamo vas a la carcel por menos tiempo como salir por buera conduucta y la fianza, igual ellos tambien roban pero claro como tienen amigos politicos las leyes no se les aplica, pero bueno como decia, si no hay planetas con vida, o las hay y no es posible una comunicacion (como la mascota de broly) basta con tener espacio grande para montar una simulación de holografía, o una mas real como de robots humanoides con inteligencia artificial, esto me hace pensar en que debí terminar de ver la película blade runer 2049 pero quisiera verla con alguien, no solo, como pasa siempre, pero que esa compañia no se sienta forzada a verla(como hacer algo bueno pero que eso no repercuta ni entre en la lista de cosas buenas a la hora de entrar al cielo {referencia a the good place}). Bien retomando, con suerte sucede 2 o mas posibles escenarios como 1: aparecen alienigenas buenos o 2 viene alguien del futuro y frena la tercera guerra mundial... ahora que me doy cuenta o que lo pienso, ES un poco irónico escapar de la muerte y encerrarte en la vida y que la única liberación sea la muerte, ya que la muerte es una jaula de la nada...creo.
YOU ARE READING
Una Lágrima De Esperanza De Un Futuro De Sueños
Fiksi RemajaCasi es una fantasía tan solo imaginarlo..pero nose si una buena o mala