Al salir de joda comenzamos con algo tranquilo pues no queríamos estar tan tomados. Momentos después Carre se fue con una chica que al parecer ya conocía antes, se nos acerco con unos amigos de ella ahi fue cuando comenzó todo....Supe que no era tan buena idea esto...
Comenzaron a hablar con ellos Spreen con una chica al igual que Carre, Rob y yo nos pusimos a hablar juntos y decidimos subir unas cuantas fotos a instagram.
Después de eso note que estaba el entrenador en la bresh ¿Como era esto posible? Esa pregunta se me repetía en la cabeza. Aquel chico al notar que estaba ahí se dirigió conmigo.
-Hola preciosa -
-Ronny? Eres tú? -
-En carne y hueso linda-
-Wow eres mucho más lindo en persona -
-Gracias pero tu no te quedas atrás, mirate tu belleza no es de este mundo -
-Ay gracias, pero que haces aqui? -
-Vine a pasar el rato y despejarme tantito y tú?-
-Pues celebrando el que estoy nominada a la velada del año III-
-Wow, pues felicidades hermosa y ya tienes entrenador? -
-No, para ser sincera te iba a pedir que me entrenaras puedes? -
-Claro, seria un placer entrenarte -Después de eso nos la pasamos juntos toda la bresh y sucedieron muchas cosas...
Entre todas esas... Un beso con ronny
Cuando lo bese, todo mi cuerpo sintió una chispa y se que esto seria algo inolvidable...
Después de todo eso no recuerdo más, Desperté y solo podía pensar en aquel beso, el sentimiento que me provocó el solo sentir sus labios con los mios fue algo mágico.
Agarre mi celular y vi todas las notificaciones que me aparecieron, eran demasiadas y de lo único que trataban era de ronny pero no entendía en absoluto que ocurría decidí meterme y al fin supe por que.
Al parecer ronny había subido un tweet el cual decia lo siguiente...
Todo el mundo comenzó a etiquetarme pues al parecer sabian que estaba en la bresh donde yo, asi que decidí responder de la misma manera.
Después de eso me meti a bañar, tenia una resaca increíble. Me cambie y me arregle un poco
Baje a desayunar y spreen no estaba asi que hice el desayuno, lo comí y después le subi el suyo a su recamara a spreen. El estaba peor que yo, con ojeras y con mucha resaca. Al verlo asi pedi un electrolit para que le intentará quitar la resaca intensa qué tenia el.
Después de cuidarlo toda la tarde elegí prender stream.
EN EL DIRECTO
-Hola chat, como andan?
Comenzaron a unirse personas y a preguntar sobre que paso ayer
Forever._spronny:*Dono 100 bits*Hola ____ solo para preguntar si tu y ronny estan saliendo ya?
-Okey empezamos fuertes, pues a ver miren no estamos saliendo apenas nos conocemos asi que no no estamos saliendo chat-
De inmediato todo el chat comenzo a decir que ronny estaba viendo el stream y que había dicho algo.
-Chat, como que ronny esta viendo el directo y dijo algo a ver no esperen.
Intente buscar el comentario de ronny, pero me llego una notificación de el. Decidí leerla.
Al leer aquel mensaje, sonrei al teléfono y todo el chat comenzo a sacar clip de eso, sabía que me harían miles de edits sobre eso.Termine el stream y de la nada sono el timbre de el departamento, abri la puerta y era ronny con un ramo de rosas.
-Que haces aqui? -
-Ni un hola ronny, de inmediato con las preguntas que decepción -
-Hay ya dramas,ven dame un abrazo-
-Y si mejor te beso? -
-Mmm no me quejo cualquiera lo acepto-Aquel chico me beso y la chispa regreso de nuevo, pero esta vez fue diferente más romántico que la primera vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa como estan? Se que es un poco más corto pero ya es un poco tarde, les subiré otro en unos momentos para que tengan más contenido 💙 bye cuídense
ESTÁS LEYENDO
||MI BELLO ANGEL || ¬RONNY Y TU¬
Romance____ buhajeruk hermana de el famoso streamer Spreen, es invitada a participar en la velada del año ||| contra Marina Rivera, durante todo esto conoce a ronny el entrenador de su amiga rivers. Ellos comienzan a sentir atracción el uno por el otro per...