𝙀𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝘽-5....
𝙀𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖,𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙖𝙯𝙪𝙡 𝙮 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙛𝙧𝙚𝙨𝙘𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤...
𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙣̃𝙤,𝙚𝙨𝙤 𝙞𝙢𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖...
𝙅𝙪𝙙𝙙𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙡𝙚́𝙛𝙤𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤́ 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚...
𝘼𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞̀𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚́𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙚𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙡𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨....
𝙇𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 "𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙡𝙖𝙙𝙤".
𝘿𝙚𝙟𝙤́ 𝙫𝙚𝙧 𝙨𝙪 𝙩𝙚𝙡𝙚́𝙛𝙤𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙫𝙞𝙤́ 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙯 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙣𝙖,𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙣𝙤 𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤,𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙖𝙫𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣𝙖....
𝙇𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤́ 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖...
𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤́ 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙖́ 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙟𝙤 "𝙨𝙖𝙦𝙪𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙙𝙚𝙧𝙣𝙤𝙨"....
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙘𝙤́ 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙖𝙙𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙜𝙖𝙣𝙖...
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪́𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖,𝙩𝙤𝙘𝙤́ 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙚𝙨𝙤,𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙅𝙪𝙙𝙙𝙮 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤́ 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙡𝙡𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙥𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙟𝙪𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙯𝙖𝙣𝙖....
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪́𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤́...
𝙀𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙖...
—𝙋𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖𝙧𝙩𝙚?,𝙨𝙤𝙮 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙞̀ 𝙮 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤—𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙣𝙖...
𝙅𝙪𝙙𝙙𝙮 𝙖𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙤́ 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙤́ 𝙚𝙣𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖....
—𝙔 𝙘𝙤𝙢𝙤́ 𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙨?,𝙮𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤́ 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙮—𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙣𝙖.
—𝙅𝙪𝙙𝙙𝙮,𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤́ 𝙅𝙪𝙙𝙙𝙮—𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙤́ 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙧𝙪𝙗𝙞𝙤 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤.
𝘼𝙢𝙗𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣....
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙚 𝙞𝙨 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙.... [𝙂𝙡]
Random𝙅𝙪𝙙𝙙𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙖́ 𝙖 𝙅𝙚𝙣𝙣𝙮 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖́𝙡 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙤𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚́ 𝙚𝙡𝙡𝙖. 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚�...