Me encuentro en un espacio vacío solo y también tengo algo de frío no quiero abrir mis ojos y tener que levantarme para ir otro día más al colegio !hoy no!, pero solo estoy a un año de graduarme de la universidad y aunque las ojeras me están matando por completo y la falta de sueño me afecta más de lo que se nota, iré. Me levante de mi cama de tamaño grande para mí, bueno admito que mido 1.67cm, según yo eso no es demasiado, me he sentido solo desde que mi hermano tomo la maravillosa idea de mudarse, dejando a mis padres con un gran dolor ya mí, con una responsabilidad gigantesca de todo lo necesario para que ellos dejaran de sentir tristeza., en fin me puse mis sandalias color menta que adoraba y fui al baño a deshacerme de los líquidos que mi cuerpo expulsa, que no son necesarios, ósea "pipí" , mientras estaba allí no se porque se me ocurrió mirar atrás para verme en el espejo, cuándo abrí mis ojos estaba en el suelo tirado, resulta que mi pijama se enredo en mi tobillo, probablemente sea mi culpa, siempre he escogido ropa muy ancha para dormir, me siento libre, gracias a esa libertad había quedado adolorido.
Desayuné rápido porque la comida de la escuela siempre me caía mal, salí de casa y tomé el primer autobús que pude para que me llevara directo a la Uni, por la hora y el día, que era lunes, el camión estaba completamente lleno, me sujete lo más fuerte que pude del delgado barandal para no caerme y me dispuse a observar a las personas que estaban sentadas, rogando para que una de ellas me dejara sentar, me dolían mis piernas todavía de mi caída en el baño, no nadie., mirando estaba mis pies porque al estar tan lleno el vehículo, mi cuerpo chocaba con el de los que estaban sentados y eso me causaba incomodidad, maldigo de verdad maldigo al carro que rebaso al autobús en el que yo iba, porque freno de golpe y un chico grande y alto fue aplastado por mí, él estaba justo a mi lado, realmente era atractivo, jamás lo había visto,pero llevaba la chaqueta de futbol de mi universidad, así que era probable que igual estudiara ahí., solo escuché un quejido y vi su rostro serio delante del mío, tirados ahí en pleno autobús, quería disculparme en serio, la acción que hizo, me lo impidió, solo se levantó, me miro con cara de odio y pidió la parada, que era en la universidad, ¿Cómo pudo ser que llegamos tan rápido?, me apresuré a bajar, por poco y no lo hacía, en ese momento deje de ver a aquel chico, pareciera como si hubiera corrido, igual ya no me importaba que tomara la primera clase.que era en la universidad, ¿Cómo pudo ser que llegamos tan rápido?, me apresuré a bajar, por poco y no lo hacía, en ese momento deje de ver a aquel chico, pareciera como si hubiera corrido, igual ya no me importaba tenía que tomar la primera clase.que era en la universidad, ¿Cómo pudo ser que llegamos tan rápido?, me apresuré a bajar, por poco y no lo hacía, en ese momento deje de ver a aquel chico, pareciera como si hubiera corrido, igual ya no me importaba tenía que tomar la primera clase.
Cuándo entre al salón, me senté dónde siempre, en medio, claro que a mi lado había más compañeros, pero no sé cómo fue que justamente me tocó ese asiento contando las filas, justo me tocó a mí, en fin mi amigo "Edward" , que por cierto odiaba que le digiera así, prefería que lo llamara Brown (su apellido), decía que sonaba mucho más sofisticado, me saludo
-!hola!, pensé que no ibas a venir
-!hola Edward!, (quería ver su cara de enojo al llamarle así)
-Me extrañaste verdad ¡OOH PODEROSO GUARDÍAN DE LA LUZ!
Desde hace bastante tiempo que conocí a Edward, algo que ame del fue que siempre buscaba respuestas a todo, también el significado de las cosas, entre ello mi nombre "Arthur", así que de ahí empezó a molestarme con que era un guardián de la luz.
- ¡ EDWARD!, le respondí gritando suavemente, ya que el parecía tener la intención de que todo el salón se enterara del significado de mi nombre, no sé por qué, pero me avergonzaba bastante cuando Edward hacía que todos nos miraran.
Me miro con sus grandes y bonitos ojos café -¿Te sientes bien?
Era raro que alguien me hiciera esa pregunta, normalmente siempre parecía estar bien, sabía disimular perfectamente lo que sentía, pero siendo desde entonces el día de hoy no lucía del todo normal, aparte de apestar, volver a recordar mi caída en el baño y el momento vergonzoso en el autobús mi pelo era un desastre, ahora entiendo porque al entrar al salón hace un momento el maestro me miró con sorpresa, "ñe", podría sobrevivir un día así.
-Sí, estoy bien
La clase comenzó desde hace más de 40 minutos y me moría de aburrimiento, levante mi mano para poder salir al baño, siempre me pareció muy infantil que aun estando en la facultad tuviéramos que pedir permiso para eso, el maestro me dejó salir y caminé sin muchas ganas de llegar tan rápido, servía que el tiempo pasaba, me libraría de escuchar al profe hablar de sus problemas familiares, ya tenía suficiente con los míos !Dios como odiaba esa clase!.
Abrí la puerta del baño y no podía creer lo horrible que era el aroma, parecía que nunca se hubiera lavado, apenas era en la mañana, no quiero imaginar al final del día, quería seguir perdiendo el tiempo un rato así que abrí la llave del lavabo, mientras veía el agua caer, acerqué mi rostro para enjuagarlo, pero justo cuándo mi piel tuvo contacto con el agua, una voz ralamente ronca y gruesa sonó, pareciera como si lo hubiera imaginado, porque por más que buscaba a alguien no veía nada.
-¿Nunca te enseñaron a tocar?
Seguía sin saber quién hablaba
Claro que la única manera de que alguien estuviera allí sin ser visto con facilidad, era si estaba adentro del baño, sentado sin que sus pies se asomaran.
"Mierda", no podía solo irme así, no quería volver a mi clase aburrida, así que solo dí un paso para abrí la puerta,si, él estaba ahí tomando una pequeña botella de alcohol, admito que al principio no lo reconocí y es que ya no traía su chaqueta de en la mañana, su cabello lo traía amarrado en una pequeña coleta y seguía sin levantar su rostro para verme. A pesar de quedarme parado mas de un minuto, el no cambiaba su posición cabizbaja, fue un momento incomodo, me arrepentí de haber entrado a ese lugar y di la vuelta para salir.
Una mano tan grande que rodeo mi brazo me jaló y pude ver por fin aquel rostro, el mismo que había visto por la mañana en el autobús.
-¿No te basto con haberme tirado en el autobús?
No sabía que contestarle, zafé mi brazo de su mano -es que estaba muy lleno el autobús y amm realmente no fue mi intención, traté de disculparme, pero solo te fuiste enojado-
-Me tiraste frente a mucha gente, terminé en el suelo, perdí mis audífonos y además casi no llego a la escuela ¿Cómo debería sentirme? ¡Oh! también viniste a interrumpir mi felicidad, realmente estas siendo una pequeña molestia el día de hoy, ¿No lo crees?.
YOU ARE READING
Amor de sabanas blancas
Romance22 de Mayo en la escuela detrás de los baños, pude verte con la pequeña botella blanca sobre tus finos labios y ese liquido que siempre me había parecido tan asqueroso, hasta que tu mismo me hiciste tomarlo, aquel instante en que tus ojos oscuros se...