1

704 40 16
                                    

𝙎𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙌𝙨𝙢𝙥

𝘼𝙪𝙡𝙖 𝘽

Pasó una hoja de papel a su compañero y amigo de asiento Mariana, estos dos se encontraban en plena clase ayudándose mutuamente, porque uno de los dos se retrasó en buscar las páginas del libro que iban a desarrollar.

── Pasele rápido Roier que luego nos pillan ala verga ── Dijo su amigo agarrando dicha hoja de papel a espaldas del profesor.

── Ya wey, na más si nos pillan será tu pince culpa culero── Siguió escribiendo para luego levantar la vista y casí dar un grito ante la repentina presencia del profesor.

── Mariana, Roier, los quiero fuera de mi clase ahora mismo..── Habló con seriedad y penetrando a ambos chicos con la mirada.

── Pero profe.. Yo solo ayudaba un poco al Marian..── Antes de terminar la frase fue interrumpido por el profesor que los estaba hechando de clase por copiarse.

Estos dos sin más tuvieron que hacer casó para no tener problemas más graves.

── Pinche profesor culero quien se cree ese man?── Habló con un tono amargo y volteó su mirada al castaño que hacía frente a el tomando de su cajita de chocó milk que se compró.

Mariana se sentó frente a una de las mesas de la cafetería y seguido de eso Roier hizo lo mismo.

Este último tomó un poco de su choco milk para poder seguir la conversación.

── No se Marranas── Toma un sorbo de su chocó milk. ── Pero ese señor si trae las greñas puestas.── Mirando a su contrario.

── Ya bueno, creó que esto es mejor que estar en esa aburrida clase.── tomó un poco de aire y se destinó a hablar. ─Ya sabés los nuevos sucesos ocurridos aquí en la escuela Qsmp? ── lo último lo dijo en casí un susurró inaudible, pero fue escuchado por su amigo que estaba a su costado.

── Apoco? ── Aquello llamó la atención del castaño que se acercó más a su amigo paa poder escucharlo. ── Que nuevos sucesos? ── Preguntó.

El más alto se levantó de la mesa agarrando del brazo a su contrario saliendo de la cafetería e ir caminó atrás de su escuela.

Roier lo mirada confundido por la situación.

Se detuvieron un rato, hubo un silencio espectacular donde lo único que se escuchaba era el viento fluir.

Mariana se preparó mentalmente, lo que daría posiblemente afectará al más bajo de manera negativa, pero este tenía que decírselo.

── Te acuerdas de la chica de la semana anterior con quién saliste? Es que no recuerdo su nombre mien, pero creo que es amiga del Quackity── Se sentó en el césped y apoyando su espalda en la pared.

── Oh, si! Creó que su nombre era Tina, ¿que paso?── ese tenía una sonrisa que fue borrada en cuestión de segundo al escuchar a su amigo hablar.

── Pues.. Escuché que ella había desaparecido sin dejar rastro y que está mañana la encontraron tirada en la piscina del Colegio con casi todo el cuerpo magurrado, no tenía su corazón en su cuerpo.. ──

── ¿Que?... No.. Mariana no está bién bromear con eso... ── Roier iba a reclamarle pero al ver que ese no se inmutó simplemente se dejó caer en el suelo.

El Mariana miro a su amigo y pasó su brazo por su espalda dando suaves palmaditas en un acto de consuelo.

── Se que ustedes dos eran buenos amigos..── Mencionó. ── Lo siento por tu pérdida.. ── Observa a Roier

☘︎〰︎ 𝙿𝚜𝚢𝚌𝚑𝚘 ;;¡! ♞[ʙɪᴍʙᴏɪᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora