2

403 34 15
                                    

Secundaria Qsmp

El libró

Apenas se podían escuchar sus gritos, gritos desgarradores siendo ahogados por sangre corriendo por su boca, con lágrimas saliendo de sus ojos y cayendo por su mejillas, uno que otro golpe en el cuerpo de aquélla chica.

Sentía como arrancaban su piel a mordiscos, estaba siendo comida viva, la sangre brotaba de aquellas mordeduras profunda, la mayoría de sus huesos estaban rotos, tenía varíos moretones, su nariz sangraba sin control, su rostro era casi irreconocible, estaba muriendo.

Aquél chico de tez blanca cargaba el cuerpo de la chica aún con vida, se dirigía a una gigantesca piscina y la tiro al agua.

Intentó nadar para sobrevivir, no podía, no sentía su cuerpo, estaba manchando la piscina con su sangre a un intento desesperado de salír y vivir. No quería morir, no lo quería, no podía evitarlo, quería vivir para poder estar un rato más con sus amigos, su familia... No quería morir sola.. Y no lo haría, ese chico de cabellos albinos era su única compañia, desgraciadamente el mismo que la torturó por días, presenciaba su lenta y dolorosa muerte.

Su rostro no tenía expresión de satisfacción ni nada por el estilo, simplemente, contemplaba el momento.

Al final, la chica no resistió y finalmente murió dando fin a su tortura.

Bimbo, se dispuso a deshacerse de toda la evidencia, limpiar el rastro de sangre, como si de un mismo yandere se tratará, pero, este solo era un chico normal, no?

[ . . . ]

Volviendo al presente. Roier al día siguiente llego tardé a clase, después de dejar a su hermanita Leonarda en su escuelita, su madre se olvidó de llevarla hasta al colegio y Roier tuvo que hacerse cargo de eso. Se sentó como siempre al lado de su amigo Mariana y en poco tiempo empezaron a conersar, Aldo se les acercó para acompañarlo en su plática hasta que llegase el profesor.

── Entonces Roier── El nombrado miro al Mariana. ── Dime, que hacían tu y Bimbo tan juntitos eh? Acaso hay algo que deberíamos de saber?── Miro a ese con cara de sospecha.

Roier se quedó procesando un rato, mirando al Mariana.

── Solo le pedí un libro prestado, nada del otro mundo── Sin embargó, Mariana no estaba satisfecho con esa respuesta y volteo a mirar a Aldo.

Su amigo le hizo un gesto de que no siguiera, y claramente Mariana haría lo contrario.

── Acaso tu y ese oso albino son novios? ── Preguntó Mariana yendo directo al grano de la conversación.

Aquella simple pregunta provocó un temblor en el cuerpo de Roier, que no supo que responder.

── Que cosas dices Mariana? A mi me gusta Spreen ── Roier fruncio el ceño mirando al Mariana.

El Mariana solo chasqueo la lengua.


── Y porque te interesa tanto saber eso culero? ── Este fulminaba al Mariana con la mirada.

── Pues porque no mierda? Ustedes son los que hacen pensar mal a uno ── Respondió este.

Cuando Roier iba a decir algo, llegó el osito del quien habían mencionado.

☘︎〰︎ 𝙿𝚜𝚢𝚌𝚑𝚘 ;;¡! ♞[ʙɪᴍʙᴏɪᴇʀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora