Hoy me levanté la luz entraba por la ventana que seguramente mi compañera de cuarto se había dejado abierra la pasada noche que había venido con unas amigas y no me dejaron dormir en toda la noche por cierto fui directamente a darme una ducha me puse un mono de color negro que me quedaba chulisimo coji mi mochila y me fui a clases de Literatura cuando llegue me encontré con Rafael uno de los amigos que creo que más toleraba ya que el era como yo no le gustaba andar en los rollos esos de droga alcohol y todo lo demás era simple y estudia lo mismo que yo
_Hola Estefanía_ me dijo mientras que entraba por la puerta _Que hay Rafael hace como dos días que no te veo no estabas hacistiendo a clases_ le dije mientras cojiamos asiento el es moreno alto de ojos negros y con un cuerpo bien formado _ si tuve algunos problemas en casa y tube que pedir permiso para poder faltar a clases algunos días_ me dijo haciendo unas muecas con las manos_ ok _ le dije, mientras entraban los otros alumnos y poco después el profesor yo era la segunda mejor de la clase ya que la primera era Verónica Monrra una niñata que se creía la reina de la Uni sus padres son millonarios era de esperse y no es que le tuviera incidía simplemente que me caí mal por su forma de ser era unas de las típicas niñas ricas esas que por tener dinero se creen las reinas del mundo que ni tanto he.
Cuando acabando la clase se me acercó Mori una de mis amigas es flaca con cuerpo y con un pelo que le llega por las nalgas no como yo que era una simple rubia con el pelo por los hombros pero eso no me importa
_ Hola amiga quieres unirtenos vamos a ir un rato a la pizzería que queda por aquí a tomarnos unos tragos vienes_ me dijo mientras señalaba a todos con los que Iván a ir me sorprendí al ver que me invitaran ellos se llevan conmigo pero no suelen ser de los que me invitaban a sus cosas _No hoy no me apetece a lo mejor otro día_ le das he sin que se sintiese ofendía ¿Que coño si se siente ofendida que más si ella no se oculta para hacer lo que hacen? _Oh vamos nos la pasaremos bien_ me insistió en cambio yo le dije _No no quiero prefiero quedarme en mi cuarto leyendo otro día¿Vale?_ ella al ver como yo me negaba rotundamente se giró entre sus pies y se marchó.
Al llegar a mi cuarto me llegó un mensaje al cel era de mi madre viendo eso proseguí a leerlo _Estefi yo y tu padre te hechamos mucho de menos ven a pasarte el fin de semana con nosotros vamos a hacer una cena en familia ¿te vienes?_ enseguida abrí los ojos de sorpresa no sino de tipo ¿¡¡Socorro?!! Rapudanente marque su número y la llamé oí una voz sube y dulce como solía ser mi madre al otro lado de la línea _ Oigo_ dijo ella _Madre soy yo Estefanía_ dije rápidamente _Estefi diio ella viste mi mensaje te vienes a casa unos días_ rápidamente conteste_Justo te llamaba para eso al ver tu mensaje me puse triste_ menti obviamente porque no quería ir al ir tendría que aguantar sus hablados como si fuera una señora rica y eso en estos momentos era lo menos que quería no es que no quisiera a mi madre pero no me apetece_ no podré ir madre tengo muchos trabajos que me han dejado los profesores y tengo que terminarlos_ dije aunque sabía que una parte de mi le estaba mintiendo y que no me gustaba mentirle _Que triste hijita la igual no importa otro dia será tu padre te manda saludos_ me dijo con una voz como apagada_ dile que yo también nos vemos madre_ y colgué no me apetecía y además no me gusta pasar el fin de semana en casa de mis padres cualquier chica o chico le gustaría pasárselo ya que estában en Las Vegas pero a mí no no es que no me gustase pasar tiempo con mi madre o padre o en esa magnífica ciudad sino es que al oír el hablado de mi madre y mi padre es como si se me nublarse la vista a mi nunca me había gustado la vida que ellos se daban eso los hace ser egoístas y pensar nada más en su bienestar en cambio a mi no yo soy humilde me gusta mucho ayudar a las personas y no pensaba nada más en mi sino en que les hacía falta a aquella gente que a lo mejor un día se acuestan sin nada en el estómago o tan siquiera ver una migaja de pan...
Me puse a recoger el cuarto porque mi compañera eea un desastre y cuando ya se fue oscureciendo me di una ducha me puse la ropa interior y mi camisón de dormir y me puse en la cama a leer de un momento a otro me puse a pensar lo triste y sola que era mi vida y que nunca nadie se iva a fijar en mi de un momento a otro mis ojos se cerraron y quedé profundamente dormida al hecharle tanta cabeza a todo lo sucedido en mi vida y que yo era lo más aburrido que había que tenía de una forma que cambiar mi vida darle un giro completamente pero por otra parte no quería cambiar quería seguir siendo yo misma que la persona que algún día encontrase y nos enamoramos se fijara en mi por mí forma auténtica y no de una chica que queria cambiar haber si se encontraba ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Perversa
RomanceEsta es una historia muy bonita acerca de una muchacha a la cual se vida le dio un vuelco inesperado para vivir una experiencia muy fuerte y perversa y descubre deseos que jamás fue capaz de imaginarse que pudiera sentir... Espero la disfrutes un mo...