El primer encuentro (1) [Prologue]

40 7 0
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
En la lejana y encantadora tierra de Senegal vivía un niño llamado Baba, cuya vida transcurría entre los extensos campos y la calidez de su hogar. A pesar de la belleza de su país, Baba se sentía solo en su día a día. Tenía pocos amigos y pasaba la mayor parte de su tiempo sumergido en la imaginación de sus sueños.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Un día, mientras navegaba por Internet en busca de algo que pudiera llenar su corazón de aventura, Baba se unió a un grupo de amigos en WhatsApp. Al principio, se mostraba tímido y reticente a participar en las conversaciones, pero algo llamó su atención: una joven rubia llamada Angie, cuya personalidad deslumbrante destacaba entre todos los integrantes del grupo.

Aunque se encontraban a miles de kilómetros de distancia, la conexión entre Baba y Angie era mágica. Sus charlas, llenas de risas, curiosidades y confidencias, comenzaron a llenar el vacío que Baba sentía en su vida. Angie se convirtió en una luz brillante en su existencia, una amiga a la que podía confiar sus más profundos anhelos.

A medida que la amistad crecía, Baba anhelaba conocer más sobre la vida de Angie en el otro lado del mundo. Ella, con una habilidad encantadora para pintar palabras con sus historias, hablaba sobre las maravillas de su país, de sus aventuras en la ciudad y las playas bañadas por el sol. Baba, por otro lado, compartía con ella las bellezas de Senegal, la cultura vibrante y la calidez de su gente.

Pero entre risas y confidencias, Baba también mantenía un secreto en lo más profundo de su corazón: su amor no correspondido por Angie. La distancia y el temor a ser rechazado le impedían revelar sus sentimientos. Se conformaba con ser su amigo, aunque su alma anhelara ser algo más para ella.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Un día, mientras todos en el grupo compartían sus fotografías y risueñas selfies, Baba decidió compartir una imagen suya. La fotografía capturaba su sonrisa genuina y sus ojos chispeantes, pero también reflejaba la vulnerabilidad que ocultaba en su interior. Sin saberlo, Baba había dado un pequeño paso para revelar sus emociones más íntimas.

Lo que Baba no sabía era que esa imagen que compartió desencadenaría una serie de eventos que pondrían en peligro su mundo y su corazón. A pesar de haber creído en la sinceridad de Angie, no se dio cuenta de que ella había guardado esa imagen en un lugar donde no debería haber llegado.

A medida que la amistad entre Baba y Angie se fortalecía, la joven rubia comenzó a pedirle a Baba que le enviara fotos por privado. Aunque al principio eran fotos cotidianas y amigables, Baba no pudo evitar sentirse emocionado por la atención que Angie le prestaba y, sin darse cuenta, comenzó a coquetear con ella en sus conversaciones.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

El coqueteo entre ambos era sutil, pero suficiente para despertar el interés de Angie. Aprovechando la atención que Baba le brindaba, ella también respondía de manera juguetona y halagadora. Sin embargo, lo que Baba no sabía era que Angie estaba guardando esas conversaciones y fotos en un lugar apartado, tal vez con intenciones no tan inocentes.

Un día, mientras Baba estaba ocupado con sus estudios, Angie decidió filtrar algunas de las fotos y mensajes privados que intercambiaron en un grupo de amigos de WhatsApp que compartían con Dani, Liz y Keve, quienes conocían a Baba fuera del chat. Al leer las conversaciones, algunos de ellos comenzaron a sospechar que la relación entre Baba y Angie iba más allá de una simple amistad.

❦𝐋𝐈𝐄𝐒 𝐇𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora