El molesto sonido de su celular no lo dejo dormir en paz y luego de tanta insistencia decide contestar.—¿Si hola quien es? —Dice con un tono lleno de cansancio y un poco fastidiado.
—¿Es este el número de Kim Sunoo? — Preguntan desde el otro lado de la línea.
—Mmm Si, ¿Porque?¿ quién es usted?— pregunta el peli rosa mientras se levanta de su cama.
—Mucho gusto soy yang jungwon, el asistente del Señor Park sunghoon—.
El chico al momento de escuchar ese nombre casi se cae al piso de no ser por qué se sostuvo del respaldar de la cama.
No podía creer que el asistente de uno de los hombres más ricos y reconocidos del mundo lo estuviera llamando.—¿QUE?! Ehh digo, cuál es el motivo de su llamada? —Dijo el peli rosa tratando de calmarse y no sonar tan alterado.
—Lo llamo para informarle que su solicitud para la entrevista de trabajo a Sido aprobada —.
Solicitud... Ohhh la solicitud!!!
No puede ser!!
—¿E-en serio? No me está tomando del pelo ¿cierto? —Pregunta aún sorprendido luego de haber escuchado esas palabras de aquel asistente.
—Nop como dije su solicitud para la entrevista de trabajo a sido aprobada, le mandaré la dirección a la que tiene que ir, allí se encontrara con otro de los asistentes del jefe— Explica el peli rojo.—Ehh si, si, ahí estaré muy puntual, no se preocupe —.
—Muy bien entonces me despido señor Kim tenga una bonita tarde —Dice para luego colgar.
¿Como que tarde? Pregunta el menor en su mente para luego ver la hora en su celular.
—Ahhh pero ¿Cuánto dormi? —Dice para empezar su día o mejor dicho tarde.
- / - / - / - / - / - / - / - /-
Luego de haber organizado su casa y asearse decide ir a prepararse algo para "desayunar", pero al ver su refrigerador no encuentra nada más que sobras de lo que comió en el último mes.
—Ah que horrible es mi vida — Tomó el último envase de ramen que quedaba y empezó a comer.
Cuando termina de comer decide revisar los mensajes que ha recibido, unos eran de los grupos de su antigua universidad que tenía silenciados ya que los mensajes eran incontables, otros eran de contactos de sus antiguos trabajos y otros de sus amistades pasadas entre estos había un mensaje de él.
Hola, se que hace tiempo no nos hablamos sunoo pero quisiera verte y hablar.
2 :30 p.mEs mejor ignorarlo pensó, no quería volver a saber nada sobre él, no después de haberle causado una gran herida, una herida que para el menor dejo una cicatriz una que nunca se podría borrar y una herida que no quería volver a sentir, no, no pensaba volver a experimentar eso.
—Ojalá no te hubiera conocido —dijo tratando de aguantar las lágrimas que amenazaban con salir, y cuando estaba a punto de llorar fue cuando recibió el mensaje que tanto esperaba.
Señor yang
Hola señorito Kim aquí está la dirección del lugar al que debe ir la entrevista es un poco tarde espero no le incomode:
XXX-XXX
La hora es a las 10:00 pm
Hola señor yang, no se preocupe no me incómoda en lo absoluto ahí estaré muy puntual.
Dejo el mensaje y vio la hora:
4:00 pm, se sintió emocionado por que al menos pudo conseguir esa entrevista, al menos habia algo bueno en toda esa situación por la que estaba pasando.Lastima que no todo lo bueno dura para siempre.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¿Errores?Hola a todos este es el primer capítulo estuvo corto pero les prometo que el otro tendrá más drama e intriga espero les esté gustando.
Si tienen alguna duda o consejo que quieran darme lo aceptaré con gusto.
Cuidense <3
ESTÁS LEYENDO
∆∆ Amor Compartido (HeeSunSun) ∆∆
RomanceSunoo, es un chico de 20 años que actualmente se encuentra en una situación económica muy mal y necesita un trabajo. Sunghoon, un hombre de 23 años es el típico jefe millonario y posesivo, la única diferencia de este hombre a cualquier otro jefe es...