9:50 pm.Eran las nueve y cincuenta y aquel peli rosa ya se encontraba en el lugar al que fue citado para hacer su "entrevista".
— ¿Que clase de simio piensa que hacer una entrevista en un bar es una buena idea? — dijo el peli rosa un poco molesto por el ambiente tan ruidoso e incómodo para su gusto.
La verdad no solo le parecía incómodo el hecho de que la música estuviera a todo volumen y la gente estuviera bailando y saltando al ritmo de esta, si no que también le parecia incómodo, que un grupo de hombres le estuvieran mandando tragos, que por supuesto no aceptó.
—Señor aquí le mandan otra vez — Dijo uno de los meseros.
—Ah que molesto — dijo en voz baja. — Ehh por favor dígales que no lo aceptare, otra vez —.
—Si señor con gusto — Se volvió a dirigir al grupo de hombres que estaban en una esquina de la barra para volver a decirles que el chico peli rosa, no quiere aceptar sus tragos.
Y al fin luego de tanta insistencia, el grupo de hombres se rinde y decide no molestar más al peli rosa.
—Ash ya que, ese niñito no vale la pena — dijo uno de ellos para luego irse a algún lado del bar.
—¡Por fin! — Exclamó el peli rosa.
Su teléfono empezó a vibrar y en cuanto vio el nombre de quién lo llamaba empezó a alterarse.
—Ho-hola señorita jisoo — dijo tratando de tranquilizarse.
—Hola sunoo, supongo ¿que ya sabes porque te llamo, no? — pregunta la peli roja.
—Si —respondio un poco desanimado.
— Muy bien entonces, tienes una semana sunoo, solo una y por favor no te desanimes tu sabes que me caes muy bien pero también sabes que si no cumples con los pagos del arriendo tengo que desalojarte y no porque yo quiera si no porque ese es mi deber como heredera de este edificio —Dijo la pelirroja tratando de alentar al chico, cosa que se podría decir que si sirvió y a la vez no.
—Si, eso lo tengo muy claro, te agradezco lo de la semana, te prometo que conseguire el dinero sea como sea —Dijo para luego despedirse y colgar la llamada.
— Genial, ya son las 10:10 pm y nadie ha llegado —.
Y ahí fue cuando llegaron las preguntas que siempre le asustaban al momento de estar en una entrevista ¿Acaso me veo mal? ¿Tengo vibras de ser mal trabajador? ¿Será que no me merezco este trabajo?Ahhh no puedo creer que todo me esté saliendo mal.
Y de tanto pensar se dijo así mismo bueno, ya que todo nos está saliendo mal entonces vivamos este momento como si fuera el último.
Y sin más que pensar este llamo al mesero que antes le ayudó a rechazar los tragos de esos hombres.
— ¿Se le ofrece algo?— dijo el mesero una vez llegó al lado del chico.— Si, por favor me podría traer uno de sus mejores vinos? O tragos? Pero que no sean muy caros, la situación actualmente es muy mala.
El peli rubio soltó una pequeña risilla ante el comentario del chico.— No se preocupe traeré algo que este a su alcance — Dijo y le regaló una pequeña sonrisa para marchase de no ser por qué el peli rosa le quiso hacer una pregunta.
— ¿Me podrías decir cómo te llamas? —. Pregunto el menor.
— Oh claro, me llamo félix es un gusto — dijo el chico dándole una sonrisa a sunoo que a la vista de este se veía muy lindo y tierno.
— Que lindo nombre, yo me llamo sunoo es un gusto conocerte —. Dijo sunoo devolviéndole la sonrisa a Félix. — El gusto es mío —. Dijo y se retiró, para traerle su pedido al menor.
ESTÁS LEYENDO
∆∆ Amor Compartido (HeeSunSun) ∆∆
RomanceSunoo, es un chico de 20 años que actualmente se encuentra en una situación económica muy mal y necesita un trabajo. Sunghoon, un hombre de 23 años es el típico jefe millonario y posesivo, la única diferencia de este hombre a cualquier otro jefe es...