...
¡¿Qué tal?!... ¿Cómo los trata la vida?, pues a mí normal, ni tan mal ni de maravilla.
¿Alguien se acuerda de mi?... ¿Se acuerdan de mis historias raras?, en ese entonces no sabía ni que rollo, y sinceramente daban mucho cringe. Decidí borrarlas, quizás no fue una elección muy buena. Al fin y al cabo ellas eran mi pasado. Me acompañaron en mi trayectoria de wattpad.
Desde ese entonces no he estado tan activo, intento serlo pero ni me sale, público y cancelo, público y cancelo. Es un no parar, a pesar de ahora (creo yo) escribir mejor que en el pasado no he tenido esa misma emoción, de tener tantas vistas y tanto apoyo.
Principalmente por algunos problemillas personales, y casi no he tenido tiempo de estar tan presente.
Pero tengo buenas noticias, ¿Recuerdan ese fanfic mío dónde Tanjiro era Gojo Satoru?, Que lo tenia en la mente, tenía sus poderes y todo eso...
Los veteranos de mi cuenta la recordarán, quiero retomar el proyecto, quizás no tenga el mismo apoyo pero tengo ganas de hacerlo, y no solo de este fanfic, también quiero publicar uno que otro que sea diferente, hablo de tiempos modernos con un Tanjirō diferente.Pero ahora hablemos de este fanfic, para quien lo recuerde, creo que era GOJO KAMADO, será prácticamente el mismo concepto, pero muy diferente, Mismo concepto (Para los que no leyeron mi antiguo fanfic).
Es una historia, dónde Tanjiro tiene la apariencia de Gojo Satoru, sus poderes, podría ser su misma personalidad y con un harem ¡inmenso!, Hablando de las chicas normales (se dirán enseguida) hasta fems.Y digo que será diferente por unas cosas, enseguida las diré...
1. Tanjirō no tendrá a Gojo en la cabeza, ellos seran uno mismo.
2. Tanjirō no será Kamado, será Tsugikuni, (Kie, Tanjuro, nezuko y los demás hermanos no serán de su familia).
3. Tanjirō tendrá una actitud algo diferente y caracteristica de el.
4. Al haber pasado Mucho tiempo sin escribir tanto, perdí ese poder de plasmar las actitudes y los rasgos de los personajes (tengan paciencia).
5. La mayor parte de la historia será muy diferente, y creo que mejor que antes, eso ya dependerá de ustedes.
6. Para nada actualizaré como antes, ahora no tengo tanto tiempo ni tanta dedicación como antes. (Llegué a subir hasta 2 capitulos diarios)
7. Quiero hacer capítulos más largos (estuve entrenando un poco con proyectos que nunca saldrán a la luz y resulta que ya no sé cómo acabar los capítulos cortos (de 1000 palabras), quiero hacer mínimo unas 2000 por capítulo y espero poder aprender a terminarlos de menos para publicar más seguido.
En conclusión estoy volviendo a aprender a hacer fanfics, y por eso quiero que me ayuden y me guíen, que me digan cualquier cosa mal que haya hecho, ya sean faltas de ortografía, momentos que no encajen o como voy llevando la historia.
Comenten mucho, siempre les contestaré para saber su opinión.Quiero que guíen también la historia, preguntaré algunas cosas conforme vaya pasando todo para que ustedes también elijan y lleven conmigo el rumbo de la historia.
Y necesito que también me ayuden a aclarar ciertas cosas, a como les guste a ustedes. (A lo mejor termino eligiendo lo que yo prefiero porque ya tengo pensado algunas cosas para la historia).
El harem.
Mitsuri
Shinobu
Kanae
Kanao
Aoi
Nezuko (lo siento)
Mizu (tomioka fem)
Izu (uzui fem)
Remi (rengoku fem)
Sanemi fem
Iguro fem
Tokito fem
Suma
Makio
Hinatsuru
Makomo
Daki
Tamayo.Son las que tengo pensadas, no sé si poner al patrón y a Muzan (Digan si las quieren) y necesito nombres para sanemi, iguro, tokito y si quieren a Muzan o al patrón, también recomienden nombres (de preferencia japoneses, referentes a algun rasgo o detalle que tengan los personajes.
¿En qué era quisieran que todo acurra? (Moderna o la taisho)
Hablando de la era, me gustaría más que fuera en la moderna (habría más posibilidades en escenarios o en los hechos) pero no me molestaría que fuera en la taisho, ustedes digan en los comentarios y veremos cuál gana.
Otra cosa.
¿Quieren que el Lemon/Relación vaya algo rápido (me refiero a que rápido agarren la confianza) o que vayan con calma?
Lo haré como quieran .
¡Necesito que comenten mucho!
Ni siquiera pido estrellas, solo pido que participen, siempre los leeré y estaré contestandoles. Me animan más los comentarios que las estrellas.
Las otras dos historias estarán pausadas temporalmente.
La historia va a tener imágenes hasta para cuando estén surrando.
Me refiero a que tendrá muchas fotos, como de escenarios, vestimentas, objetos que utilicen, caras que hagan etc.
Y creo que sería todo... Quizás me olvidé de alguna cosa, pero si es así, la diré en los siguientes capítulos.
(Esperaré un poco para empezar a escribir el primer capítulo, para que comenten y opinen y así ya basarme en lo que opinan)...Sin más que decir...
... Sayonara
:)
ESTÁS LEYENDO
Tanjirō Satoru
FanfictionTanjirō tiene la apariencia y los poderes de Gojo Satoru. A Tanjirō se le concederá una nueva oportunidad para cambiar todos los hechos malos en su vida, pero con cambios drásticos y acciones que pagarán factura. Tanjiro×Harem