**Hola, aquí les voy a presentar la línea cronológica dentro de la Historia de este universo alternativo. Cómo se imaginarán, muchos eventos históricos serán alterados e incluso eliminados. Sin más dilación, empecemos:
-Como habrán podido ver, la magia aquí tiene un papel especialmente importante no sólo en la vida cotidiana de las personas sino también en los sucesos mundiales.
El primer ejemplo es la confrontación entre las Islas Británicas y el Imperio Romano, si bien en este universo la conquista igualmente acabó llevándose también a cabo, gracias a la ardua intervención de los druidas la Isla de Man, Anglesey, Glastonbury, Avalon e Irlanda quedaron libres de la intervención romana.
En el transcurso de la historia estos son las principales localizaciones de la instrucción druidica.
Los druidas también tienen el mérito de haber impedido la invasión de Inglaterra por parte de Napoleón.
Fue una druidesa también quien convenció finalmente a Elizabeth Tudor de contraer matrimonio, por lo cual esta dinastía sigue en el poder.-Anastasia Romanov logró sobrevivir a la persecución de los bolcheviques tras la Revolución Rusa, siendo así la única superviviente de su familia.
Intentó derrocar al recién formado gobierno de Lenin con la ayuda de Rasputin (resulta que esa hipotermia tampoco logró acabar con él) pero lo único que logró fue una cruenta guerra civil de cinco años que finalmente acabó con la partición de Rusia.
Cuando Lenin murió, Stalin intentó reclutar a Baba Yaga, la bruja más poderosa del territorio eslavo, para que le ayudará a terminar de una vez por todas con la Gran Duquesa.... Pero para su frustración lo único que consiguió fue perder un ojo.
Esta frustración suya no hizo más que empeorar cuando apenas un año después de iniciada la guerra, Anastasia se caso con el archimago Vassili Ajmátov,asegurandose así el apoyo de buena parte de la comunidad mágica eslava. Por cierto, Elizabeth II (la reina actual de Inglaterra) es familiar y aliada política de Anastasia.-Estados Unidos también sufrirá una partición después de que los nativos americanos lograrán recuperar el oeste del país.
-Gran Bretaña intento conquistar Egipto pero la djinn Scherezade lo impidió, después de eso se convirtió en la Presidenta del país por mayoría absoluta..... Durante cinco elecciones seguidas.
-Hay varias logias de hechiceros y brujas en el mundo, las más conocidas son las siguientes: La Logia de Eea, Los Hijos de Merlin, La Hermandad de Morgana (estos dos últimos tienen una relación algo tensa)y Las Discípulas de Hekate.
-En Alemania y Checoslovaquia había numerosas instituciones de este tipo pero desgraciadamente todas fueron primero intervenidas por los nazis y luego clausuradas y reprimidas por completo.
La muestra más flagrante de esto fue la ejecución pública de Sophie Rosenberg, una de las hechiceras más poderosas y notables de Alemania.**Eso es todo por ahora, capaz después se me ocurran varias ideas pero de momento lo dejaría así. Espero les agrade estas ideas**
ESTÁS LEYENDO
Operación Witchcraft
Fantasy"Querida, si los nazis o los soviéticos consiguen esa reliquia, estaremos todos perdidos"