Prólogo

86 2 0
                                    


Era tradición que cada época navideña y para cerrar el año lanzará un Stucky navideño y en dos mil diecisiete le tocaría a Stucky Xmas.

¿Pero que tiene de especial está historia? La respuesta es simple, una historia diferente a la del año pasado, familiar y que involucrará a un Timothee Chalamet que estaba ganando popularidad por Call Me By Your Name.

A Timmy Tim lo había conocido en Interstellar y creo en uno de los episodios de Homeland. (Mención aparte de que ambos somos Capricornio), quería el fuera el hijo adoptado de Bucky, que el fuera el hilo conductor para que su padre adoptivo se juntara con su profesor.

Lo que me dió risa y ganas de querer readaptar en algún momento es que Timmy tuvo una tragedia amorosa en esta historia como la tenía en ese momento, se trataba de Navidad y la época navideña que se alargó como aquel episodio de los sobrinos del Pato Donald desearon alargar la Navidad, lo digo en sarcasmo y a cinco años de haber publicado esta historia.

Sólo espero que cuando lean la versión mejorada y posiblemente una segunda parte, les siga divirtiendo, sigan lloradon con Timmy Tim y se enojen por la culpa de Jon y el séquito de babosos enamorados.

¿Dije Segunda Parte? ¿Cuando?

Está historia es suya, si releen está historia, disfrútenla nuevamente como el primer día.

Para los que estén leyendo este prólogo en Navidad, les deseo lo mejor en estás épocas.

Los que estén descubriendo el Stucky y está historia, bienvenidos a un eterno invierno y a las locuras de la familia Rogers-Barnes.

¡El Stucky no ha muerto señores! Sólo se sigue transformando.

Stucky XmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora