Han pasado unas semanas, donde el matrimonio fekeli las ha pasado feliz o al menos para el señor ali rahmet, para nuestra bella hünkar han sido algo complicadas ya que es una casa nueva empleados nuevos los cuales siempre los confunde de nombres excepto por nazire claro....Ella trataba de adaptarse a esta nueva misión a su nueva vida de casada pero no podía evitar extrañar la mansión yaman la cual fue su hogar por cuarenta años un par de veces fue a ver a su madre, nietos, nuera en fin fue a haber a sus empleados anteriores extrañaba a saniye sobre todo pero un día demir la miro allí y tuvieron una pelea que no termino nada bien demir la insulto de la peor manera posible ella no pudo contener las lágrimas y se retiro del lugar desde ese día ya no había vuelto a ir se encerró en la mansión fekeli.
Le decía a ali rahmet que saldría el confiado se iba a la fábrica pero ella le mentía se enserraba en su habitación aveces lloraba su hijo en verdad la había lastimado como nunca antes alguien lo había hecho nisiquiera el maldito de adnan la había hecho sufrir tanto como lo hizo demir. Pero tenia que ser fuerte por ella, había mandado a traer algunas pertenencias de ella se quedaron en la otra mansión entre ellas su yegua cuando llegó salió a cabalgar un rato aunque al principio no sabia donde estaba jamas había estado en las tierras de fekeli pero luego encontró el camino correcto así paso la tarde de ese día conociendo lo que ahora era suyo.
Eran casi las ocho de la noche alí rahmet llego a su casa con un ramo de margaritas una de las flores favoritas de su bella esposa pregunto por ella le habían dicho que salio desde medio día a cabalgar obviamente el se preocupo pues claro ya era tarde y ella no estaba en la mansión iba a ir a buscarla cuando la miro entrar a la mansion el se acerco le dio un beso pequeño y le entrego las flores
Hünkar: Gracias, pero no había necesidad
Fekeli: Claro que la hay, pero dime porque no habías llegado ya es de noche
Hünkar: No quería llegar
Fekeli: ¿Como?
Hünkar: Si, digo no quería llegar estaba recoriendo el lugar, para conocerlo mejor
Fekeli: ah esta bien ¿cenamos?
Hünkar: me voy a dar un baño primero
Fekeli: ¿te puedo acompañar? -dijo coqueto-
Hünkar estaba por responder cuando llego nazire
Nazire: Disculpe, señor cetin lo busca ocupa hablar con usted dijo que era lo de...
No pudo terminar de hablar cuando contestó fekeli algo nervioso.
Fekeli: Si esta bien ahora voy
Ella se retiro
Hünkar: bueno que lastima, yo te iba a decir que si nimodo
Fekeli: no me hagas esto hünkar
Hünkar: No he hecho nada, si me disculpa iré a darme un baño lamentablemente sola compermiso señor fekeli.
Fekeli: Usted me va a volver loco señora fekeli
Hünkar sonrio y se retiro a su habitación fekeli salió hablar con cetin
Pasaron alrededor de 20 minutos el matrimonio ya se encontraba cenando un rico kebab. Hünkar no te tenía hambre pero comía porque no quería que fekeli empezará con preguntas del porqué no come.
Fekeli: Amor...
Hünkar: si, dime
Fekeli: Si no quieres comer lo hagas
Hünkar: La verdad no tengo hambre, pero te quiero acompañar
Fekeli: mejor come un poco de fruta
Hünkar: Esta bien
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AMOR
RomanceLa gran señora yaman se verá afectada por un amor ¿prohibido?... Tendrá que elegir entre hacer feliz a su hijo, o ser feliz ella por primera vez..