Jeongin se encontraba buscando a su alfa, si su alfa aunque él no estuviera todavía marcado le gustaba decirle así y sabía que hyunjin también le encantaba que él también le gustaba escucharlo.
Ya llevaba casi media hora buscando a hyunjin y no lo encontraba, él no era celoso y mucho menos posesivo, pero había escuchado por algunas personas de la universidad que hyunjin fue arrastrado por una omega y eso no le daba mucha confianza.
Bueno le tenía confianza a su novio pero no a esa omega.
Vio a muchas personas que estaban hablando entre sí.
— ¡Jeongin! – exclamó un asombrado Jisung.
—¿Qué está pasando, Jisung? – pregunto algo confundido.
—Eh... bu-bueno hyunjin está encerrado con una omega en celo. – respondió algo nervioso.
—¿Qué? – pregunto más confundido – ¡Espera mi alfa está con una omega celo! – empezó a dar paso por todos los que estaban ahí.
Hyunjin se encontraba esperando a su omega, cuando sintió que alguien lo jalaba del brazo estaba confundido.
Su confusión se terminó cuando la puerta fue cerrada con seguro y el aroma a celo de un o una omega.
Se tapó rápido su nariz.
—Controla tu aroma o toma un supresor – contestó con su ceño fruncido y con su mano haciendo presión en su nariz.
—hyunjin Hyung, ¿no le gustó? – pregunto algo coqueta y hwang frunció más sus ceño.
— No, porque tu no eres mi omega – contesto un poco ya molesto, a él no le gustaba ocupar su voz de mando.
— Pero eso no se va a enterar de nada – dijo la chica y hyunjin funcionó más su ceño.
Hyunjin sentía que si no salía de ahí podría hacer algo que se arrepentiría después.
—Abre la puesta quiero salir de este puto lugar – su alfa había salido a la luz .
La omega dio un saltito de susto, al escuchar esa voz más ronca y gruesa.
Hyunjin y la chica dirigieron la mirada a la puerta cuando fue tocada muy fuerte, hwang rápidamente se dio cuenta que era su omega por su aroma.
—¡Hwang hyunjin, sal de ahí ahora! – su voz sonó como una súplica.
Hwang estaba siendo controlado por si alfa.
— ¡Déjame salir, ya! – demandó hwang
—¡No! – la chica se cruzó de brazos y empezó a caminar hacia hyunjin.
Hwang ya cansado sabía que después se iba a arrepentir de eso pero no le quedaba de otra.
—Lárgate de aquí – había ocupado su voz de mando.
En eso jeongin había podido entrar ya que el maestro había dado las llaves.
Jeongin se estremeció al escuchar la voz de mando de hyunjin, la omega que estaba en celo y más sumisa había enseñado su cuello.
—hyunjinnie, bebe.. – jeongin se acercó lentamente cuando vio que los ojos de su alfa cambiaban a su tono normal café claro.
Hyunjin al escuchar la voz de Jeongin se acercó rápidamente y enterró su rostro en el cuello de Yang.
El omega asintió a su alfa temblar, sabía que estaba llorando en silencio, miró a la omega con recelo.
—Señorita Choi, como se le ocurre venir a la escuela y más estando en celo, también de paso encerrarse con un alfa – reclamó una maestra omega, dándole un supresor para que se lo tomara.
Jeongin solo acarició la espalda de hyunjin.
—Todo está bien, jinnie– le dijo en un susurro.
—Yo no quería ocupar mi voz de mando nini – entre sollozos dijo.
— Yo lo sé, bebé. Todo está bien – dijo un beso en su cachete.
Uy uy uy un sustito
Espero les guste y no olviden dejar su voto <3Por cierto, vayan a leer el o.s que acabo de publicar
Si le dan amorcito prometo publicar otro cap de tierno alfa ><
ESTÁS LEYENDO
tierno alfa 𐚁 hyunin ✔
Randommini fic १ Jeongin es un omega que cuida mucho de su alfa ya que sabe que él es un poco sensible, su alfa es cariñoso le gusta que le den mimos y también que jeongin le dé su leche. Había muchos rumores sobre que esa relación no funcionaba o que ter...