— Cinco entradas, porfavor.- El moreno estiró los billetes correspondientes.
— ¡Perfecto! Que se diviertan.- La empleada de la taquilla los despidió con una sonrisa entregándoles sus entradas.
Los cinco chicos entraron al parque de diversiones, donde al otro lado de la entrada los esperaban otro grupo de personas quienes lo recibieron con alegría y emoción.
Wendy y los demás corrieron a saludar a los recién llegados, solo que Craig notó nuevos rostros, ¿quién era ese rubio y ese pelinegro? No los conocía pero le daba igual, no estaba de humor como para socializar con unos simples mortales de su mismo pueblo, este pueblo era tan pequeño que todos se conocían, pero Craig era tan bueno recordando nombres y rostros como Cartman para hacer ejercicio, Después de aquel encuentro, se pusieron de acuerdo sobre el primer juego al que subirían.
Decidieron que una montaña rusa sería lo ideal para ir tomando valor y adrenalina, ahora estaban decidiendo los asientos para que no quedara nadie solo. Los asientos estaban conformados de la siguiente manera: Tolkien y Clyde, Wendy y Bebe, Damien y Pip, Thomas y Craig en primera fila. El juego comenzó, hubo un silencio algo incómodo para Thomas quien decidió romper el silencio.
— ¿Quiéres cambiar.. ¡mierda!.. de asiento.. con B-brimmy?- Habló Thomas tronando sus falanges con nerviosismo.
— Me da igual, ¿te carcome la conciencia estar sentado conmigo?- Craig respondió algo disgustado por el echo que el rubio soltaba insultos al aire, el azabache nunca imaginaría que el rubio grosero no lo hacía intencionalmente.
— No, ¡idiota!..- El menor tapó su boca al ver los ojos de Craig abrirse como platos, pero este solo negó riendo.
El juego comenzó, Craig retiró su gorro pero no tenía donde guardarlo, por lo que decidió dejarlo en se regazo. Varias curvas en el juego iban acompañadas de gritos, unos de susto, otros de diversión, otros de horror.. (la mayoría era de Clyde y Cartman). Una vez que el juego terminó, todos salieron de sus asientos dirigiéndose a la salida acompañados de la persona con las que les tocó subirse. El pequeño rubio que recién se integraba al grupo estaba incómodo, no quería que se enojaran por tu "defecto", más aparte porque en la salida le habían dicho que su acompañante en este primer juego era la persona más difícil de sacarle una sonrisa, pero ya lo había logrado, quizás solo fue el nerviosismos de juego, quizás...
— Una orden de alitas, porfavor.- Tolkien dijo, mientras entregaba el dinero para recibir su orden.
— Muchas gracias mi morenito, mañana te lo pago.- Clyde dijo mientras tomaba 2 bebidas y sus correspondientes alitas.
Tolken por su lado sólo rodó los ojos mientras se apartaba de la fila, para poder dejar que la demás gente de la fila pasara.
— ¿Qué vas a pedir?- Craig dijo mientras miraba el menú.
— Se me apetece una ¡Verga! pizza...- Thomas maldecía en voz baja por la carcajada que había soltado Craig y algunos de sus amigos presentes en la fila.
— Bien, yo prefiero una hamburguesa, ¿de beber no deseas algo?- Contestó el azabache.
— Quizás una Pepsi.- Thomas trataba de que sus oraciones fueran breves y precisas, porque bien sabía que cierta persona se reiría a carcajadas si decía algo como lo de la pizza, mientras miraba a Craig de nuevo para saber qué pediría de beber.
— Coca-cola.- Craig estaba extrañado por los insultos que sacaba el menor, sabía que no era algo voluntario, pero eso no le restaba lo divertido que era.
Ambos pidieron lo que su estómago pedía, recibieron sus órdenes y fueron a centrarse donde sus amigos los esperaban. Comenzaron a comer, hablaban de cosas triviales, pero no se percataban que sus amigos los miraban algo extrañados.
— ¿Lo hicieron a propósito?- Preguntó Tolkien mientras miraba a esos dos que estaban charlando.
— Obvio, Craig necesita paz mental.- Respondió Bebe.
— Es muy rápido para Craig, incluso para Thomas, no es lo correcto.- Tolkien dijo algo serio, pero no quería hacer que sus amigos pensaran que estaba algo enojado.
— Cierto.. Craig aún no supera a Tweek, no creo que sea bueno que olvide a su solecito utilizando a otras personas..- Wendy le dijo a Bebe, mientras la tomaba de la mano.
— Sé que no debo de meterme, pero seamos honestos. No podemos decidir sobre Craig, no es bueno que lo presionen a que olvide a Tweek, él lo hará a su tiempo..- Pip suspiró para después seguir hablando.- Conozco a Thomas, se encariña muy rápido a pesar de su carácter, no es justo que Craig lo utilice para olvidar a ese primer amor que tuvo.
Todos se mantuvieron en silencio sin dejar de mirar a los chicos.
— Thomas es el remplazo de Tweek.- susurró Bebe, lo suficiente como para que lo escuchara Tolkien y Clyde que estaban a su lado.
Reciclar ships es mi pasión.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanfictionTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...