Cap 2. Ojos que no ven...

54 8 2
                                    

Nunew se encontraba sentado en una banca lejana, llevó sus manos a la cabeza e intentó procesar todo lo que había ocurrido. Levantó la mirada y se encontró con el rostro serio de James, quien lo miraba como una madre cuando regaña a su hijo solo con los ojos. 

-¿Ya estás contento? Ya fuiste violento e hiciste el ridículo- había algo que la gente rara vez creía de James, y eso era que debajo de su rostro fino y apacible, se encontraba una persona dura y severa, totalmente directo, en ocasiones, demasiado.

-Por favor, no me digas eso, ese sujeto es quien tiene la culpa- en realidad, cuando Nunew se enfrentó a Zee lo hizo por impulso, e incluso, fue un impulso tomando toda su valentía, la verdad era que él odiaba la violencia, detestaba enfrentarse a otras personas, y tenía un terrible miedo de pensar detalladamente en lo que había ocurrido, debido a que si eso pasaba, se enfrentaría a varios pensamientos que no estaba expresando.

-Debes estar consciente de que la persona con la que menos deberías estar enojado es con ese tipo, ni siquiera lo conoces- James observaba severamente al chico frente a él, aún cuando ese deje de energía ligeramente agresiva le parecía refrescante viniendo de su amigo, lo había dirigido al rumbo equivocado, y por más franco que este pudiera ser, el gran miedo que sentía no le permitirían hablar de forma más honesta, James  sabía quien era el verdadero idiota aquí, pero si lo decía, bueno, eso no era una opción.

-James, por favor, no lo menciones, mira, yo realmente quiero creer en Park, ¿Sí?- y ese era Nunew, no el que había enfrentado al chico de contabilidad, aquel realmente no era su amigo, por desgracia, la imagen que tenía frente a él ahora, la de un chico frágil y ligeramente asustado, esa era la imagen real.

El rumor de que la chica con la que habían visto a Park esa noche, estaba saliendo  con él, y que habían videos y demás pruebas de que esa noche no solo tuvo un encuentro con el chico de la universidad, sino que también lo tuvo con ella, no había sido indiferente ante los oídos de Nunew.

Había enfrentado a Park en la medida de lo posible, pero solo había recibido como respuesta un “Estás loco, solo te inventas historias sin sentido en la cabeza". Y cuando le mostró una foto de él bailando muy cerca, y por muy cerca era besándose, solo atinó a decir “¿Ves que siempre tienes una actitud horrible? Sólo bailamos, pero para tí todo es un engaño, nunca crees en mí, no me tienes confianza, esa foto está tomada desde un ángulo malicioso, tú sabes que te amo y que eres el único".

Nunew se había sentido mal desde entonces, Park podía tener errores, después de todo, era humano, pero siempre había demostrado que lo quería y lo cuidaba mucho, e incluso le regaló un precioso collar esos mismos días como muestra de que quería que estuvieran en paz.

“Perdón, no volverá a pasar". Fue todo lo que pudo responderle Chawarin.

Aún así, a Nunew no le gustaba recibir regalos de Park, era parecido a nadar en aguas profundas y tranquilas, puedes flotar en la superficie, pero siempre hay un miedo grande a las corrientes que están debajo.

-Si ese idiota se metió en la pelea, no lo hagas tú, tú eres una persona racional, no eres como él - pero mientras hablaban, algo llamó su atención. Un collar nuevo. James odiaba cuando Chawarin recibía regalos de Park, especialmente regalos costosos. Escaneó un poco el cuerpo y el rostro de Nunew, todo bien físicamente, o eso aparentaba, si ese era el caso, quizá podría ser un amigo un poco severo en este tema entonces.

-Tú escuchaste lo que dijo, también me insultó a mí- pero aún cuando se encontraba tan serio respecto a ese tema, más que insultarlo, le hubiese gustado más apoyarlo, realmente ese chico lo había lastimado con sus palabras, pero comenzaba a desesperarse por separar a Park de Nunew y parecía que se le estaban acabando las ideas de mostrarle la realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How you feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora