Contexto:
Eres hermana de uno de los miembros de (X idol), pero ellos no lo saben y se ponen celosos / se enfadan.
YEONJUN
A Yeonjun no le parecería bien verte hablando con Yeosang (ATEEZ), pero no podía hacer nada ya que estaba practicando una coreografía.
Una vez que acabaras de hablar con Yeosang, Yeonjun te preguntaría porque estabas hablando con el.
Una vez le dijiste que era tu hermano, Yeonjun se disculpó y quedó muy avergonzado.
-Lo siento, T/N. No sabía que era tu hermano...
SOOBIN
Estabas hablando con tu hermano Joshua (SVT) mientras Soobin estaba escuchando musica.
Luego de un rato sentiste que alguien te abrazo, miraste hacia arriba y era Soobin.
Soobin miró a Joshua sonriendo, el ya lo conocía, lo que no sabía es que era tu hermano.
-Oh, sóis hermanos? Los dos sois igual de lindos!
BEOMGYU
Beomgyu te vió muy pegada a Hyunjin y se puso celoso.
Se acercó a tí, te abrazó por atrás y te dió muchos besos en la mejilla; a lo cual tu hermano puso una cara de asco.
Hyunjin le dijo a Beomgyu que no estuviera tan cerca de su pequeña hermanita
Cuando Hyunjin dijo eso, Beomgyu se sorprendió y abrió mucho los ojos, así que tú te reíste de su cara.-Espera, sóis hermanos? No jodas! No os parecéis nada!
TAEHYUN
Taehyun estaría obvservandote de lejos mientras habláestabas hablando con Jungwon (Enhypen).
Le diste un abrazo a tu hermano y el correspondió, pero luego sentiste que alguien os separó.
Fue tu novio Taehyun.
Sabías que Taehyun estaba celoso, y como no querías que pasara nada malo; le dijiste que tú y Jungwon sóis hermanos.
-Que? Sóis hermanos? Joder, que vergüenza...
Diría mientras se tapaba su cara con sus manos.
HUENINGKAI
Mientras jugabas en la calle con tú hermano Jisung (NCT dream), Kai estaría hablando con Yeonjun.
En un momento te caíste y Kai corrió hacía atí. Te habías hecho daño, pero no fue tan grave.
Kai se enfadó, ya que pensó que Jisung te había empujado, aunque no fue así. Kai le gritó a Jisung, cosa que no estaba bien, así que tú le dijiste que era tu hermano.
Kai quedó muy avergonzado, así que le pidió perdón a tu hermano y como recompensa los llevó a los 3 a conprar helado.
-Lo siento, Jisung. No debí gritarte, y menos si no fué tu culpa que T/N se haya caído...
_________________________________
Holiwis!
Si tienen algún pedido avísen en los comentarios 🤗
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀𝙎𝙊𝙉𝙂 - TXT Reacciones
Fanfiction⤷ᴏɴᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ! ʜᴇʟʟᴏ, ᴡᴇ ᴀʀᴇ ᴛᴏᴍᴏʀʀᴏᴡ x ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ! ―TXT's Reactions Book― -Soft -Angst -Smut -y más! [Pedidos cerrados hasta nuevo aviso]